Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: La conferencia de Microsoft/Xbox en directo

Halo, Gears of War, Forza...

Actualizado a

La conferencia de Microsoft/Xbox ha llegado después de la de Electronic Arts y antes que la conferencia de Bethesda en este E3 2018. traído una gran cantidad de juegos nuevos para la plataforma de Phil Spencer. Han vuelto exclusivos como Halo Infinite, Gears 5 o Forza Horizon 4, así como se han dejado ver títulos como Sekiro: Shadow Die Twice o Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 muestra su espectacular primer tráiler

Lo nuevo de CD Project, creadores de la saga de The Witcher ya está aquí: Cyberpunk 2077. El primer tráiler ha dejado ver su universo futurista rico en detalles. Recientemente os contábamos en un reportaje las claves del juego.

Gears 5: Confirmado para 2019 y con protagonista femenina

Una de las franquicias clásicas de Microsoft regresa: Gears 5. Lo hará en 2019 y tendrá protagonista femenina.

Gears of War...en versión Funko Pop!

Microsoft ha dado la sorpresa a todos los espectadores mostrando el logo de Gears of War para después mostrar un vídeo promocional con muñecos Funko Pop! de los protagonistas de la saga. Estos protagonizarán Gears Pop. Y también han confirmado Gears Tactics.

Dying Light 2 con decisiones que afectarán a la historia

Los zombies y el parkour vuelven en Dying Light 2. El título se ha dejado ver en un tráiler en el que había muchos humanos y en el que han dejado claro que las decisiones que tomen las jugadores serán determinantes para el desarrollo de la historia.

Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note juntos en Jump Force

De la mano de Bandai Namco llegará Jump Force, juego de lucha que unirá los universos de Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note, que se sepan, para cautivar a todos los fans del anime con un aspecto gráfico sin igual.

Cuphead tendrá expansión con nuevos jefes y escenarios

Cuphead amplia su universo con una expansión: The Delicious Last Course. Esta incorporará un nuevo personaje jugable, Ms. Chalice, así como nuevos jefes y una isla entera para recorrer. Llegará en 2019.

Devil May Cry 5: Confirmado

Ampliar

Nero regresa con un brazo robótico para traer la saga Devil May Cry a esta generación. Y llega diez años después de la cuarta entrega nuevamente de la mano de Hideaki Itsuno. Llegará en primavera de 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Black Desert Online llega a Xbox One

Black Desert Online, el MMORPG llega a Xbox One y tendrá beta a partir de otoño de 2018.

Shadow of the Tomb Raider tiene nuevo tráiler

Un nuevo tráiler ha mostrado la última aventura de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider, en el que se le ha visto de nuevo en acción.

Xbox Game Pass incorpora Fallout 4, The Division y TES: Oblivion desde hoy

El servicio Xbox Game Pass cuenta desde hoy con Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls: Oblivion. También han confirmado que llegará Halo: Master Chief Collection este año y próximamente Crackdown 3 y Forza Horizon 4, entre otras novedades.

The Division 2, más espacios abiertos y en marzo de 2019

Ampliar

Los espacios abiertos ganan protagonismo en este primer tráiler con gameplay de The Division 2, uno de los nuevos títulos de Ubisoft que llegará en marzo de 2019. De los callejones de la primera entrega poco se ha visto y en esta ocasión han apostado por mostrar zonas de combate más abiertas. Desde hoy mismo, los usuarios podrán registrarse para jugar a la beta cuando esté disponible.

Tales of Vesperia remasterizado

Bandai Namco ha anunciado una versión remasterizada del jrpg Tales of Vesperia para Xbox One, PC y PS4. El título original salió en 2009 en Xbox 360 y PS3.

Player Unknown Battlegrounds tendrá nuevos mapas

En Invierno de 2018 llegarán nuevos mapas a PUBG. En el tráiler que han mostrado, se ha revelado que uno de ellos tendrá zonas con nieve.

Ninja Theory, entre los nuevos estudios que trabajarán con Microsoft

Phil Spencer ha anunciado nuevos estudios que trabajarán con Microsoft para hacer títulos First Party: Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games y uno nuevo: The Initiative, en el que se incluirá Undead Labs.

Forza Horizon 4: en Reino Unido y a 60 fps y 4K y llega en octubre

Forza Horizon 4 es la nueva entrega la exitosa saga de conducción de Microsoft. En esta ocasión, el título se ambientará en Reino Unido, habrá estaciones climáticas dinámicas y correrá a 60 fps y 4K. Llegará el 2 de octubre y estará disponible en Xbox Game Pass.

Sea of Thieves tiene dos nuevas expansiones.

Una nueva expansión de Sea of Thieves llevará a los jugadores a enfrentarse a nuevas amenazas. Cursed Sails y Forsaken Shores. La primera llegará en julio y la segunda en septiembre. El tráiler ha dejado entrever que habrá barcos llenos de esqueletos que surcarán los mares.

Kingdom Hearts 3 tiene nuevo mundo: Frozen

Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la saga, ha tenido su momento en la conferencia de Microsoft/Xbox en el E3 2018 para mostrar el universo de Frozen, que se suma así a la lista de mundos confirmados.

Metro Exodus tiene nuevo tráiler y llega en febrero de 2019

Metro Exodus ha dejado ver nuevas imágenes con un tráiler que ha mostrado más sobre la historia y ha confirmado que su fecha de lanzamiento será el 22 de febrero de 2019.

Crackdown 3 desvela un nuevo tráiler

Crackdown 3, el título que Terry Crews protagoniza, después de ser retrasadao hasta febrero de 2019, se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que se han podido ver más imágenes de las explosiones y la acción constante que el juego quiere proponer.

The Awesome Adventure of Captain Spirit, spin-off gratuito de Life is Strange

Dontnod Entertainment ha anunciado The Awesome Adventure of Captain Spirit, una historia aparte del universo de Life is Strange que estará gratuito para todo el mundo a partir del 26 de junio.

Fallout 76 es una precuela y tiene un mapa 4 veces más grande que Fallout 4

Un tráiler con gameplay ha permitido conocer más sobre la historia de Fallout 76 y han confirmado que tendrá modo online además de offline.

From Software anuncia Sekiro Shadow Die Twice

El nuevo título de From Software después de la saga de Dark Souls y Bloodborne será Sekiro Shadow Die Twice. Los jugadores controlarán a un samurai y estará ambientado en un mundo fantástico en el que habrá criaturas fantásticas como serpientes gigantes.

Ori and the Will of the Wisp

Un nuevo tráiler ha mostrado un nuevo tráiler del preciosista mundo de Ori and the Will of the Wisp, la segunda entrega del título independiente que acabará llegando en 2019.

Halo Infinite, Microsoft empieza por lo grande

Sale Phil Spencer al escenario y anuncia lo que muchos fans estaban esperando: Halo Infinite, un nuevo título con el que volver a encarnar al Jefe Maestro. Y anuncia también que en este E3 2018 Microsoft va a anunciar 18 juegos exclusivos.

- Son las 22:00 y arranca la conferencia de Microsoft y Xbox en este E3 2018.

- Salva Fernández nos cuenta desde Los Angeles que, en los momentosprevios al inicio de la conferencia, se rumorea mucho que podría haber"muchos bombazos". Apuesta por 3 o 4 títulos first party, un par de juegos indies y novedades en el servicio de suscripción o del online.

- ¿Podría anunciarse un Halo 6? Nuestro equipo debate sobre ello.

- Son las 21:00 y arranca nuestra previa con nuestros periodistas especializadosJuan Arenas, Fran Alberto Serrano y David Arroyo contando los precedentes de Microsoft ycontextualizando lo nuevo que puede presentar para Xbox One.  

Previa

Este 10 de junio tiene lugar la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2018 que se celebra en Los Angeles. Los de Redmond tienen preparada una de las conferencias más potentes de la feria a priori, donde el futuro de Xbox se decidirá de cara al final de lo que queda de generación. La cita arrancará a las 22:00 horario peninsular.

En MeriStation retransmitiremos la conferencia en directo con una previa que comenzará a las 21:00 con un equipo formado por Juan Arenas, Fran Alberto Serrano y David Arroyo. Junto a ellos, habrá conexiones con Los Ángeles, donde en estos momentos Salva Fernández y Daniel Figares también trabajan para traernos minuto a minuto todo lo que vaya aconteciendo. ¿Qué títulos podrían ser anunciados en esta conferencia?

Halo, Gears of War, Forza y más

¿Qué podremos esperar? Nombres como Halo o Gears of War suenan con fuerza, pero Forza Horizon es también uno de los nombres que seguramente no se hagan de rogar en el evento de los de Phil Spencer, que tendrá casi dos horas de duración según las últimas informaciones.

Después de un su quinta entrega a comienzos de generación, un nuevo Halo 6 no debe hacerse mucho de rogar y poner la guinda de un ciclo en el que la licencia fetiche de la firma americana tiene aún mucho que decir. The Coalition también debe hacer lo propio con Gears of War 5, mientras que la saga de conducción arcade que se solapa con la principal de Forza Motorsport nos podría hacer viajar a Japón.

Crackdown 3

Uno de los títulos más esperados del catálogo de exclusivos de Microsoft se volverá a ver. Los de Redmond anunciaron recientemente que el juego se retrasará hasta 2019 para mejorar la experiencia que ofrecerán a los jugadores.

Ori and the Will of the Wisps

Tras Ori and The Blind Forest, Microsoft anunció hace un año la secuela de ese plataforma 2D de cuidados gráficos: Ori and the Will of the Wisps. Desde entonces no se han vuelto a tener detalles y se espera que en este E3 2018 se pueda conocer más al respecto.