Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Spirit, lo nuevo de Dontnod, enlaza con Life is Strange 2

Gratis en PC, Xbox One y PS4.

Actualizado a

Dontnod Entertainment y Square Enix han anunciado en la conferencia del E3 de Microsoft The Awesome Adventures of Captain Spirit, un nuevo drama interactivo gratuito que enlazará con la nueva historia y personajes de Life is Strange 2. El título llegará el 26 de junio a Steam Xbox One y PlayStation 4.

El protagonista de esta aventura será Chris, un niño de 10 años que sueña con ser un superhéroe. Jugando en su casa y en su jardín cada día vive miles de aventuras, pero un día algo le pasará.

Los desarrolladores franceses no han querido especificar cómo Captain Spirit enlazará con Life is Strange 2. De este último sí han dicho que llevan trabajando en él desde que terminaron la primera entrega.

Asimismo, Dontnod ha asegurado que con la franquicia Life is Strange quieren construir un universo de historias centrado en personajes distintos que se enfrentarán a problemas de la vida real, pero con argumentos donde siempre haya algo "extraño".

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar