Gears 5 llegará en 2019 y se muestra en tráiler

Actualidad

Gears 5 se ha anunciado oficialmente para Xbox One y Windows 10, con fecha de lanzamiento fijada en 2019, en la conferencia del E3 2018 de Microsoft con un tráiler que da un adelanto de los hechos que veremos en el argumento y que contará con protagonista femenina, Kait.

El gameplay mostrado muestra que veremos zonas heladas, Locust mezclados más que nunca con las máquinas, y que además de nuevas armas a distancia, la protagonista podrá usar armas cuerpo a cuerpo. Asimismo, enemigos ante los que habrá que actuar con sigilo. 

gears_5.png Captura de pantalla

Desde The Coalition aseguran que esta quinta entrega numerada es el Gears of War más ambicioso hasta la fecha y que el mundo donde se desarrollará será el más amplio de la franquicia.

Microsoft ha anunciado que el juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Asimismo, se han presentado otros dos juegos de la saga: Gears of War Pop para dispositivos móviles, y Gears Tactics.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

gears_5_2.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana