Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 76 ha sido confirmado por Bethesda

Habemus nuevo Fallout 76

Actualizado a

Tras unas largas horas de gran expectación viendo el stream en directo que Bethesda estaba haciendo en Twitch hoy a las 16h en punto ha salido el director, Todd Howard, en pantalla agradeciendo a los fans el haber esperado tanto. Tras ello, han mostrado un teaser del que será un nuevo juego dentro de la saga: Fallout 76. Este podría tener modo online e historia. Sabremos más en la conferencia de Bethesda en el E3 2018, según Howard y Hines.

Ayer Bethesda sorprendió a los fans de Fallout al subir un gif con el famoso lema de "Please Stand By" en su Twitter. Poco después iniciaron un directo en Twitch en el cual se podía ver al famoso Vault-Boy frente a la pantalla con un vídeo constante de "mantenernos a la espera" y diversas interacciones que se iban sucediendo a lo largo de las horas, como Pete Hines apareciendo para servirse una bebida frente a la cámara o globos y confeti saliendo en pantalla. El directo ha seguido abierto durante toda la noche hasta el anuncio del teaser.

Ampliar

Hoy a las 16h hemos tenido la confirmación oficial de que Fallout 76 está siendo desarrollado por Bethesda. Todavía no tenemos muchos detalles, pero por lo visto en el teaser el refugio 76 será el punto de partida y: "Cuando la lucha haya acabado y la redioactividad haya disminuido será la hora de reconstruir". Esto podría apuntar a unas mecánicas de construcción de bases y demás (como vimos en Fallout 4) mucho más desarrolladas, a tener que conquistar territorios para hacerlos habitables de nuevo u otras ideas similares que ayuden a mejorar el mundo una vez ha sido asentado después de la gran guerra.

Por ello, todos los rumores que apuntaban a un port a Switch, remake de los clásicos y demás han quedado de momento en Stand by, ya que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina y con ello podría llegar otro gran anuncio para la querida saga de Fallout, además de nueva información sobre esta nueva entrega que tanto estamos deseando conocer.

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5