Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division 2 llegará en marzo de 2019; primer gameplay

Ya puedes apuntarte a la beta

Actualizado a

Ubisoft ha mostrado el primer gameplay de The Division 2, la secuela del shooter online con elementos RPG, en la conferencia de Microsoft del E3 2018. El juego llegará el 15 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PS4, y ya está disponible el registro para la beta.

The Division 2 está desarrollado de nuevo por Massive y con una versión evolucionada de Snow Drop, el motor gráfico creado por el estudio y que dio vida a este título y a Steep.

El escenario esta vez vuelve a ser Estados Unidos, pero se sitúa varios meses después de los hechos ocurridos en la primera entrega. América está al borde del abismo, y eso se notará en las localizaciones.

Las calles están inundadas, los edificios derruidos; en general, todo está más destruido. Esos escenarios serán mucho más amplios que en el primer título.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar
Ampliar

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9