Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

Oficial: Crackdown 3 se retrasa a febrero de 2019

XBO, PC Actualidad

Microsoft ha enviado un comunicado a Windows Central anunciando que el esperado Crackdown 3 se retrasa finalmente a febrero de 2019, tal como apuntaban diversas fuentes desde comienzos de semana. Antes de terminar este curso fiscal los usuarios de Xbox One y PC deberían tener ya el título en casa; el compromiso es hacer del título una obra mejor.

“Asegurarnos de que ofrece la experiencia que merecen los fans”, podemos leer en las declaraciones. Esto no impedirá al título mostrarse con todo detalle en el E3 2018 que arranca este próximo fin de semana. Microsoft ha llevado la obra a Los Ángeles y se mostrará en la conferencia de prensa de los de Redmond.

Adicionalmente al mensaje de la compañía, la fuente dice que el desarrollo del título va por buen camino, o así se lo han trasladado como mensaje de calma. Pretenden transformar la franquicia en un buque insignia para Microsoft tal como lo son actualmente Halo o Gears of War.

Con todo, el próximo 10 de junio a partir de las 22:00 horario peninsular tendremos novedades de tanto Crackdown 3 como otros títulos que pretenda sacar a la luz la compañía.

opengaleria Galeria: Crackdown 3, Galería E3 2017 Ver las 19 imágenes
1 / 19

Crackdown 3, Galería E3 2017

Crackdown 3 (XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana