Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball, One Piece y Naruto unidos en Jump-Force

También Death Note

Actualizado a

Microsoft ha anunciado oficialmente Jump-Force, la nueva entrega de lucha donde Bandai Namco reúne a todos los luchadores de la Shonen Jump, revista líder de manga en Japón perteneciente a la editorial Shueisha. Después de J-Stars Victory VS +, la saga vuelve con un nuevo motor gráfico, personajes y escenarios.

De entre todos los personajes mostrados se ven sagas como Dragon Ball, Naruto y One Piece, los tres manganime más populares a nivel internacional. Entre otros nombres confirmados tenemos Death Note. Pronto conoceremos nuevos detalles, pero en este primer vistazo se puede ver que los escenarios serán más verticales. No se menciona nada de exclusividad de plataformas, por lo que es de esperar que salga en PS4, Xbox One y PC.

Sigue todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios. Por ahora ya hemos tenido nombres como Halo Infinite.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar