Skip to main content
Publicidad
The Evil Within 2
Capítulo 4: Tras el Telón

THE EVIL WITHIN 2 - CAPÍTULO 4: TRAS EL TELÓN

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantalla

ÍNDICE

Repaso General

Walkthrough

Paso a Paso

 


REPASO GENERAL                                                                                                                            

SINOPSIS:

Tras seguir la pista de Lily descubrimos que el asesino que se dedica a dejar cadáveres congelados en el tiempo la tiene retenida en el Ayuntamiento. Sin embargo, para llegar hasta el Ayuntamiento deberemos atravesar la Médula, unos túneles que conectan las distintas zonas de Union tras la pérdida de estabilidad del Sistema STEM. Sebastián deberá atravesar la Médula para encontrar alguna manera de detener al captor de su hija.

OBJETIVOS:

  • Encuentra la entrada a la Médula desde el refugio norte
  • Busca la salida B2 de la Médula para alcanzar el Ayuntamiento

COLECCIONABLES:

  • 3 Archivos
  • 2 Recuerdos residuales

WALKTHROUGH                                                                      

PASO A PASO                                                                          

Termina la conversación con O'Neal preguntandole todos los detalles sobre como acceder a La Médula y lo que nos encontraremos por allí. Cuando hayas terminado recibirás una máscara antigas para pasar una de las zonas de La Médula ya solo nos queda encontrar la entrada

¡ATENCIÓN! Esto es un punto de no retorno, antes de irte asegúrate de que dejas hecho todo lo que tuvieras que hacer en esta zona pues es posible que algunas cosas se queden bloqueadas al volver o puede que no vuelvas más a la zona. Si necesitas ver como completar la Misión secundaria dirígete al capítulo anterior de la guía para verlo junto con otras cosas interesantes.

Cuando estés listo/a ve hacia el refugio situado en el Norte del Area residencial. Este refugio esta camino hacia el restaurante donde encontramos las primeras evidencias de Lily. Puedes abrirlo con un virote eléctrico en el panel y así acceder a su interior. Al entrar tendremos una conversación con Kidman por comunicador.

Puedes aprovechar para beber cafe y recuperar salud y visitar la habitación de Sebastián para mejorarlo a él y a sus armas. Cuando estés listo interactúa con el ordenador encendido que hay en el refugio.

LA MÉDULA

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantallaLa médula son unos túneles que conectan las distintas areas de Union como el Área Residencial, la zona del Ayuntamiento y el distrito financiero. Es un conjunto de túneles laberínticos con varias entradas, piensa que es como una especie de sistema de Metro pero sin tren y que deberemos recorrer a pie y habrá enemigos esperandonos. Es importante que antes de atravesar la Médula nos aprovisonemos bien y tengamos nuestras armas apunto, ya que estas zonas son más estrechas y el peligro se potenciará.

La zona de la Médula en general es bastante pasillera y es muy complicado perderse. Solo tened en cuenta varias cosas. Cuando lleguéis a la zona donde está activado el cierre de seguridad habrá enemigos que vendrán a visitarte cuando actives el cierre, Estad preparados para todo.

Por otro lado habrá alguna que otra puerta que puedes abrir con los cierres desbloqueables que se tratan de puzzles en los que debes ajustar una onda con su amplitud y velocidad para abrirla, normalmente hay buen botin en su interior.

Cuando vayas a atravesar la zona de gas, no podrás utilizar armas de fuego y deberás valerte del sigilo como única opción. La habilidad de atacar desde las esquinas te va a venir muy bien aquí, tenlo en cuenta. 

Cuando llegues al otro lado de la Médula y a la salida B2 llegarás a un refugio de la zona del Ayuntamiento donde podrás mejorarte en la oficina de Tatiana, beber café y descansar. Sal al exterior para completar el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
13/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad