Skip to main content
Publicidad
The Evil Within 2
Capítulo 6: De Caza

THE EVIL WITHIN 2 - CAPÍTULO 6: DE CAZA

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantalla

ÍNDICE

Repaso General

Walkthrough

Paso a Paso

 


REPASO GENERAL                                                                                                                            

SINOPSIS:

Tras los acontecimientos en el Ayuntamiento, Sebastián deberá poner rumbo a una nueva zona de Union a través de la Médula. Lo que no sabe es que le estarán esperando nuevas trampas y peligros en su camino hacia el distrito financiero.

OBJETIVOS:

  • Atraviesa la Médula en busca de la salida D5
  • Investiga el Teatro del Distrito Financiero

COLECCIONABLES:

  • 2 archivos
  • 1 Diapositiva
  • 1 Recuerdo Residual

WALKTHROUGH                                                                      

PASO A PASO                                                                          

Comenzaremos el capítulo en el Área del Ayuntamiento y nuestro principal objetivo será buscar la salida D5 de la Médula. Para ello, vuelve al refugio del Área del Ayuntamiento para acceder a la Médula desde el ordenador.

De vuelta en la Médula verás que se abrirá una compuerta que te llevará a una zona nueva de la Médula. Deberás atravesar toda esa zona en busca de la salida D5 (no hay mucha perdida). Lo que si debes fijarte es que habrá alguna puerta con puzzle de ondas para abrir y con objetos interesantes dentro, échales un vistazo cuando tengas ocasión.

Llegará un momento en el que verás una sala con una sustancia blanquecina por todos lados y algunos monitores se encenderán automáticamente para dejar paso a una cinemática en la que hay una conversación entre Myra y Sebastián. Recoge la Diapositiva que te espera encima de la mesa. avanza para encontrarte con un jefe.

JEFE: EL VIGILANTE

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantallaEl vigilante aparecerá frente a Sebastián cuando cruce la Médula en busca de la salida D5. La única manera de derrotar este jefe es disparando a los puntos rojos que puedes encontrar por su cuerpo (Como sus ojos) Ten cuidado con sus ataques, te pueden alcanzar incluso tras cobertura.

Otra opción que tienes es escapar e ignorarle puesto que si somos lo suficientemente rápidos no nos alcanzará. Sin embargo, cuando estemos cerca de la salida, volverá a aparecer. Dispara a la cabeza que irá a por ti. Con 4 o 5 tiros será suficiente para poder escapar.

Tras el jefe, sigue el camino restante para alcanzar un nuevo refugio y ver una cinemática donde conoceréis a Yukiko Hoffman, la psicóloga del grupo de Mobius. Sal por la otra puerta del refugio para llegar hasta un ordenador donde volver a Union. Habrás llegado al Distrito financiero, una nueva zona extensa para explorar y muchas cosas para hacer, pero vamos a dejarlas para el próximo capítulo. Dirígete al Teatro siguiendo la señal e interactúa con los cuadros para completar el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
13/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad