Skip to main content
Publicidad
The Evil Within 2
Guía de Trofeos

THE EVIL WITHIN 2 - GUÍA DE TROFEOS

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantalla

INFORMACIÓN

  • Dificultad: 7/10

  • Horas hasta el Platino: 30 horas aproximadamente dependiendo de tu número de muertes

  • ¿Influye la dificultad?: Si. Debes completar el juego en modo Clasico (Akumu para los amigos)

  • Nº de Partidas: 3-4

  • Trofeos Perdibles: Todos los trofeos son perdibles a excepción de aquellos relaccionados con la historia.

 


PASO A PASO

1. Completa el juego en Casual o Superviviente consiguiendo todos los coleccionables y trofeos relaccionados con acciones en capitulos específicos.

En esta partida, limítate a disfrutar del juego mientras que consigues el mayor número de coleccionables y trofeos. Mejora todo lo que puedas a Sebastián y todas sus armas. 

Por otro lado, completa las misiones secundarias de O'Neal y Sykes. No las dejes pasar mucho pues hay un deadline para completar estas misiones, asegúrate que antes de cambiar de zona las has completado consiguiendo así los trofeos "No habrá refuerzos" y "Sykes fuera".

Las diapositivas serán fáciles de localizar si te dedicas a completar las misiones secundarias del juego. Ve a la sección "Guía de Coleccionables" para encontrarlas todas. Habla con Kidman sobre todas y cada una de las diapositivas para conseguir el trofeo "Charla con Kidman"

Completa todos los eventos del Anima. No son muy dificiles y nos aportará el trofeo "Por fin libre"

Hay trofeos específicos en los capítulos 5, 9, 11, 12 y 14 del juego. Realizando acciones específicas conseguirás los trofeos "A veces, la violencia no es la solución","Muerte desde el cielo","Basta de jugar con fuego","Recuerdos Melancólicos" y "Yo mismo acabaré contigo"

2. Nueva Partida+ para limpieza de coleccionables, terminar de mejorar a Sebastián y mejorar las armas.

En esta Nueva Partida+ obtendremos Gel Verde extra, 40.000 de Gel al comenzar el Capítulo 2 y todas nuestras mejoras de Sebastián y de armas pasan a la Nueva Partida+ por lo que es el mejor momento para completar todas las mejoras y para conseguir todo lo que no hayamos conseguido en la partida anterior.

En esta partida conseguiremos los trofeos "Toda la Familia", "Inyéctamelo en Vena", "Imparable", "Lector Diligente", ""Cerrajero"

3. Completar el juego en Modo Clásico 

El modo clásico se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad. En el Modo Clásico no podemos comprar mejoras, y solo podemos guardar manualmente 7 veces en todo lo que dure la partida. Nota que al tener secciones de mundo abierto, esta partida se hace mucho más fácil de lo visto en el Modo Akumu en el primer juego.

Completar el juego en este modo nos desbloqueará el trofeo "Tu lo has querido... de nuevo"

 


 

The Evil Within 2 Guía Completa Trofeo

Aprender a Sobrevivir (Platino)

Este trofeo lo desbloquearemos al conseguir el resto de trofeos de la lista.

 

The Evil Within 2 Guía Completa Trofeo

Novato

Trofeo que conseguiremos al completar el juego en nivel de Dificultad Casual. Este trofeo lo conseguiremos automaticamente en nuestra partida habiendo jugado cualquier modo de juego.

 

The Evil Within 2 Guía Completa Trofeo

Superviviente

Trofeo que conseguiremos al completar el juego en nivel de Dificultad Superviviente. Este trofeo lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente.

 

The Evil Within 2 Guía Completa Trofeo

Contra todo Pronóstico

Este trofeo se consigue al completar el juego en el nivel de Dificultad Pesadilla o superior. Lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente

 

The Evil Within 2 Guía Completa Trofeo

Tú lo has querido... de nuevo

Este trofeo se consigue al completar el juego en el Modo Original. Lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
13/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad