Skip to main content
Publicidad
The Evil Within 2
Capítulo 5: La Espera

THE EVIL WITHIN 2 - CAPÍTULO 5: LA ESPERA

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantalla

ÍNDICE

Repaso General

Walkthrough

Paso a Paso

 


REPASO GENERAL                                                                                                                            

SINOPSIS:

Tras atravesar la Médula, Sebastián se encuentra en la zona del Ayuntamiento. Allí es donde el captor de Lily la tiene presa y nosotros deberemos adentrarnos en él a toda costa para recuperar a nuestra hija.

OBJETIVOS:

  • Adentrate en el Ayuntamiento y encuentra a Lily
  • Activa el Estabilizador
  • Sal del ayuntamiento.

COLECCIONABLES:

  • 6 Archivos
  • 1 Recuerdo Residual

WALKTHROUGH                                                                      

PASO A PASO                                                                          

Ya hemos llegado donde está el Ayuntamiento, ahora lo único que nos queda es encontrar a captor de Lily. En primer lugar, no examines todavía la puerta principal, dedícate a explorar los alrededores para conseguir objetos y algún recuerdo residual.

Cuando estés listo/a, ve a la puerta principal y verás que tienes al Guardián de vuelta, pero antes de empezar a liarte a tiros con él, te mostramos dos opciones para superar este escenario.

Derrotar al Guardián (la ruta más obvia)

Puedes simplemente eliminar al guardian utilizando tus armas. Es la opción más lenta pero más efectiva, además recibirás gel verde por ello.

JEFE: EL GUARDIÁN SEGUNDO ENCUENTRO

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantallaAhora sí. En esta ocasión si que podemos derrotar al guardián. Los ataques principales de este jefe se basan en ataques cuerpo a cuerpo que realiza con su sierra. En cualquier caso, el jefe es muy lento y puedes aprovechar el escenario para ralentizarlo aún más. Ataques con la escopeta, el rifle y los principales virotes de la ballesta son útiles con este jefe. No tanto la pistola. Vigila tu salud, si el guardian te atrapa con poca salud puede realizar un ataque que te eliminará instantaneamente.

Lo más importante con este jefe será mantener las distancias y dado que el terreno es bastante grande, no os costará mucho libraros de él.

Ignorar al Guardián y buscar una ruta alternativa.

También puedes ignorar por completo al guardián y buscar una ruta alternativa para entrar en el ayuntamiento. La puerta principal no funcionará, así que evita interactuar con ella ya que solo nos ralentizará. Lo que debes hacer es ir a la zona de la izquierda, hay un camino que te llevará a una puerta trasera del Ayuntamiento desde el sótano.

Ten cuidado mientras vas de camino a la puerta trasera ya que hay trampas y puede ser peligroso si tienes al guardián cerca. Lo ideal es ralentizar al Guardian llevándolo al otro lado y después tomar el camino alternativo. Si conseguimos hacerlo recibiremos el trofeo "A veces la violencia no es la solución".

Una vez en el interior del Ayuntamiento nos encontraremos con Harrison que nos dará la tarea de activar el estabilizador de Union, morirá en el acto por lo que estaremos completamente solos. Ve hacia la planta de arriba,

Una vez arriba deberemos completar un puzzle. Fíjate en el cuadro de la pared de la izquierda. Debes recrear todo para que al verlo desde la cámara se parezca a lo que ves en el cuadro. Para ello, recoge el collar de esmeralda y las rosas que se encuentran por la habitación y colócalo en el maniquí para que sea acorde con la foto.

Al examinar la cámara se revelará un pasillo nuevo por el que podemos cruzar. Sigue el camino que nos propone el juego.

JEFE: OBSCURA 

The Evil Within 2 Guía Completa Captura de pantallaEventualmente, cuando lleguemos a la sala con el estabilizador, aparecerá el Obscura para retrasarnos. El Obscura congela el tiempo utilizando su objetivo por lo que nuestra misión es dañarlo para que el estabilizador termine lo antes posible. Si fotografía el estabilizador, congelará el tiempo de restauración y deberemos dañar su objetivo de nuevo.

El Obscura utiliza ataques básicos cuerpo a cuerpo de corta y larga distancia. Es una buena idea estar en constante movimiento para no ser atrapado.

Cuando el estabilizador haya sido restaurado sal del ayuntamiento y pon rumbo al refugio para completar los objetivos.  Una cinemática con Kidman dará por finalizado el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
13/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad