Starlink: Battle for Atlas (PS4)

PS4, NSW, XBO

Imagen de Starlink: Battle for Atlas (PS4)

Starlink: Battle for Atlas tendrá colaboración con Star Fox

PS4, XBO, NSW Actualidad

Starlink: Battle for Atlas llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de octubre, según ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2018. La compañía ha anunciado una colaboración con Nintendo al incorporar a Star Fox y el Arwing al juego en su versión de Switch.

El juego de Ubisoft Toronto llevará a los jugadores a explorar diversos mundos en su nave, enfrentándose en batallas aéreas con otros vehículos. El aspecto diferenciador será la posibilidad de personalizar la nave al vuelo cambiando piezas en el juguete que irá conectado a la consola.

En el nuevo tráiler se han visto diversos ecosistemas con enemigos de distinto tipo, entre ellos varios bosses. Podéis verlo a continuación:

En el siguiente vídeo podéis ver cómo lucirá Star Fox en Starlink:

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

Starlink: Battle for Atlas (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana