Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man confirma 4 nuevos villanos en el E3

PS4 Actualidad

El tráiler de Spider-Man en el E3 2018, revelando a cuatro nuevos villanos y dejando entrever a un aliado, ha sido uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony. En una larga secuencia jugable se ha visto al hombre araña en acción y posteriormente se ha observado como este caía ante sus archienemigos.

Así pues, estarán presentes en el juego algunos de los Seis Siniestros. De todos los villanos que hemos visto se puede confirmar la presencia de Buitre, Escorpión, Electro, Rino y Mr. Negative. Finalmente, al término del gameplay entra en escena un personaje del que no se ha conocido identidad pero que será un aliado del trepamuros. En el vídeo a continuación se puede ver toda esta secuencia:

El lanzamiento de Spider-Man se producirá el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, un título que buscará buscar el lado más humano de Peter Parker a la vez que el de la responsabilidad de ser el héroe de toda una ciudad. Semanas atrás explicaron los materiales y diseño del traje del trepamuros, que contará con fibra de carbono para facilitar que se pueda mover con mucha más facilidad. Inicialmente pensaron hacerlo más delgado y poco musculado, pero finalmente lucirá tal como lo vemos aquí.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

dfdn-kpxkaegi7v.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana