Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen: Conferencia de Ubisoft con todos sus juegos

Crónica de la feria al detalle

Actualizado a

La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 ha tenido absolutamente de todo: nuevos juegos, anuncios de obras ya existentes, adelantos cinemáticos y gameplay de títulos muy esperados. El nivel general ha sido elevado, si bien ha habido bajones de ritmo; pero la presencia de Shigeru Miyamoto y otros invitados de excepción ha dejado imágenes para el recuerdo.

Todo ha comenzado con un baile repleto de gente celebrando la llegada de Just Dance 2019, la nueva entre la saga con más de 40 canciones como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz. El próximo mes de octubre lo tendremos aquí.

Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez en gameplay

Por fin tenemos novedades sobre Beyond Good & Evil 2, que se ha mostrado por fin con secuencias jugables aunque en una etapa temprana de desarrollo. Además, hemos visto a Jade, protagonista de la primera entrega. Ganesha será la ciudad en la que tendrá lugar esta entrega, un territorio muy vertical con zonas comerciales, templos y más.

Otro que no se ha olvidado del E3 ha sido Doney Kong, o mejor dicho la colaboración de Nintendo con la empresa de Yves Guillemot, pues ya tenemos fecha de salida para el DLC de Donkey Kong Adventure en Mario + Rabbids: 26 de junio. Antes de pasar a otros grandes nombres se confirma que Space Junkies tendrá una beta cerrada, la nueva obra de realidad virtual para Oculus Rift y HTC Vive desarrollada por Ubisoft Montpellier.

Ampliar

Miyamoto entra en escena

No sin dejar de lado el cariz peliculero, The Division 2 se ha presentado con un detallado tráiler cinemático y confirma tres episodios completamente gratuitos para el año 2019, que es cuando se pondrá a la venta el título el 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Una de las sorpresas de la noche ha llegado de manos de Starlink: Battle For Atlas, que si bien tenía ya reminiscencias con Star Fox, ahora se materializa con una colaboración de contenido exclusivo en su versión de Nintendo Switch. Antes de pasar a la Grecia clásica hemos tenido nuevos detalles de Skull and Bones, el título de piratas que ha reformulado su propuesta.

Ampliar

Assassin's Creed Odyssey en Grecia: fecha y detalles

Elijah Wood, actor y productor, ha mostrado novedades de Transference, su producción para realidad virtual con lanzamiento previsto para otoño de 2018. Y para finalizar, como joya de la corona, hemos tenido Assassin’s Creed Odyssey, que lleva tres años en desarrollo y contará con un elevado detalle sobre la Grecia clásica. El 5 de octubre podremos catar el título, que narrará los conflictos bélicos entre Atenas y Esparta. Se situará por tanto mucho antes que Assassin’s Creed Origins.

Por lo general, tal como decíamos la conferencia de Ubisoft ha dejado el listón elevado, especialmente por la forma de finalizar la misma. A falta de conocer el resultado final de estas producciones, dentro de las third parties el sabor de boca ha sido mejor que en el resto de conferencias que habíamos visto hoy.

Ampliar