Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division 2 se luce en un detallado tráiler cinemático

Tres episodios gratuitos en 2019

Actualizado a

La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 ha presentado un nuevo tráiler cinemático de The Division 2, que tras dejarse ver en la conferencia de Microsoft hace un día, esta vez ha ofrecido importantes nuevos detalles. Esta secuela del shooter de la compañía francesa estará ambientado en Washington DC y tendrá contenido gratis.

Los jugadores contarán con sistemas de especializaciones avanzados para que cada cual asuma un rol diferente en la batalla totalmente personalizado. Hasta un total de 8 jugadores deberán jugar cooperativo en las misiones del título, incluyendo raids.

Ubisoft actualizará el juego con contenido de forma constante para mejorar la experiencia global según indique la comunidad; es decir, quieren seguir el camino de la primera entrega en su etapa final, dejando a un lado los posibles errores cometidos. En el primer año habrá tres episodios completamente gratuitos.

The Division 2 se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Se confirma que habrá una beta antes del lanzamiento. 

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9