Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Odyssey: primeros detalles y fecha

Batallas navales en Grecia

Actualizado a

Assassin's Creed Odyssey tendrá lugar en Grecia y llegará el 5 de octubre de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2018.

La próxima entrega de la saga tras su reconcepción con Origins está siendo producida por Ubisoft Québec y tendrá un mapa más grande que el anterior con distintas zonas de Grecia. Asimismo, vuelven los barcos y las batallas navales - también se podrá bucear y explorar el fondo del mar. Narrará el conflicto entre Atenas y Esparta.

Podéis ver el tráiler cinemático a continuación:

Por primera vez en la saga, un Asassin's Creed permitirá elegir al protagonista entre un hombre (Alexios) o una mujer (Kassandra), aunque ambos compartirán la misma trama y aventura. El protagonista será un mercenario desconocido que quiere salvar a su familia.  Las decisiones importarán y afectarán al mundo del juego.

Odyssey hará más énfasis en el combate que el Assassin's Creed lanzado en 2017, y el número de enemigos en pantalla será mayor que nunca antes en la saga - también en los combates con barcos.

Ubisoft ha mostrado un extenso gameplay:

Assassin's Creed Odyssey volverá a ser un ARPG y lleva desarrolándose tres años. Entre los personajes que aparecerán estarán Sócrates y una de las ciudades será Mikonos.

Ampliar

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9