Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen: Conferencia de Square Enix en el E3 2018 y juegos

Breve y directo

Actualizado a

La conferencia de Square Enix en el E3 2018 no ha sido tal sino una retransmisión previamente grabada en la que Yosuke Matsuda, uno de los principales ejecutivos de la editora japonesa, ha dado la bienvenida a los fans y ha agradecido el apoyo depositado durante los últimos años. Con el objetivo de mostrar contenido que llegará tanto en 2018 como en 2018, enseguida han comenzado a mostrar todo su arsenal.

 

Shadow of the Tomb Raider

Ampliar

El primer título en dejarse ver ha sido Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de Eidos Montreal en la que Lara Croft presenta su faceta más adulta. En el vídeo hemos podido ver un gameplay basado en la jungla, un entorno salvaje del que no se sabe prácticamente nada a nivel argumental, pero que será sin duda uno de los focos principales de esta tercera aventura del renacer del personaje. Se confirma de nuevo que llegará en septiembre para Xbox One, PS4 y PC, añadiéndose que querrán enfatizar la búsqueda de tesoros subacuáticos, tumbas, y puzles en estos entornos. Eso sí, solo lo han mostrado con artworks.

Final Fantasy XIV y Monster Hunter World

Ampliar

También hemos tenido la inesperada colaboración entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World; un acuerdo que tiene de sorpresa el hecho de juntar dos licencias procedentes de diferentes editoras. Capcom ha dicho sí a ceder a sus monstruos como Rathalos, animaciones de los cazadores, ítems y más en el juego online de Square Enix.

Dragon Quest XI

Ampliar

Seguimos con Dragon Quest XI, que ha presentado un nuevo tráiler y sus ediciones. Por un lado tendremos la estándar, pero quienes dispongan de una PS4 y quieran algo más especial tendrán la Edition of Lost Time, exclusiva de la tienda online de Square Enix incluyendo caja metálica, libro de arte, banda sonora sinfónica, mapa de Erdrea, carátula reversible y objetos exclusivos para el juego. Su lanzamiento sigue planeado para septiembre.

Babylon’s Fall

Ampliar

Otro de los títulos que no conocíamos de esta noche ha sido Babylon’s Fall, nuevo proyecto de PlatinumGames que llegará a PS4 y PC el próximo año 2019. Tiene una estética medieval ambientado en un universo de ficción con magia y elementos que rozan lo sobrenatural.

The Quiet Man

Ampliar

The Quiet Man es otra de las nuevas IP de la conferencia. Este título, del cual no se conocen todavía muchos detalles, fecha de lanzamiento o desarrolladora, contará con un protagonista aparentemente sordomudo con habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. En la Gamescom sabremos más detalles.

Just Cause 4

Captura de pantalla - Just Cause 4 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Just Cause 4 (PC)

Antes de finalizar hemos podido ver el gameplay debut real del título, que se filtró días atrás. Just Cause 4 tiene previsto llegar de manos de Rico, el protagonista, con su gancho este próximo 4 de diciembre. Desarrollado por Avalanche Studios, su primer gameplay es una declaración de intenciones.