Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 644: Los villanos que queremos ver en Spider-Man

Doctor Octopus, El Buitre o Kraven son solo algunos de los nombres que nos vienen a la cabeza para lo nuevo de Insomniac Games que se pondrá a la venta este mes de septiembre.

Actualizado a

Los villanos que queremos ver en Spider-Man

Estamos a pocos meses para que se produzca el lanzamiento de Spider-Man, la nueva entrega basada en el superhéroe de Marvel más conocido a nivel internacional. Después de la saga de Rocksteady con Batman, alguien debía coger el relevo de referente en la industria del videojuego, pues un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Peter Parker tiene ahora esa misión con Insomniac Games a la cabeza, así que deseamos que Sony nos sorprenda en el E3 2018 con un tráiler que nos haga comernos las uñas de cara al próximo mes de septiembre, cuando se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Pero si hay algo de lo que no sabemos nada ni queremos saber absolutamente nada todavía son sus villanos, los enemigos contra los que nos toparemos en esta entrega. Han pasado 14 años desde el fenomenal Spider-Man 2 de PS2, ese mundo abierto donde solo dar vueltas por Manhattan era un placer. No nos vale con el frenesí de fanservice visto en LEGO Marvel Superhéroes y tampoco nos vale con los villanos que hay ya confirmados: queremos más.

Ampliar

Es por eso que hoy vamos a tirar de coherencia a la hora de hacer una lista en la que elegir a los mejores villanos del trepamuros, personajes enemigos plausibles de ver en un título donde habrá muchas sorpresas. No lo decimos nosotros sino la propia Insomniac. Por ahora sabemos que este joven de 23 años que llevará 8 años siendo Spider-Man se encontrará con Wilson Fisk, Shocker y Norman Osborn. También Mr. Negative.

Los que sean amantes del cómic de Amazing Spiderman tendrán unos cuantos nombres en la cabeza, así que os los dejamos por aquí:

Ampliar
Ampliar

Zelda: Breath of the Wild – Cloud Strife Edition

El protagonista de Final Fantasy VII, Cloud Strife, se ha dejado ver ahora en el que es uno de los mejores videojuegos de la historia reciente: Zelda: Breath of the Wild. La comunidad modder ha sido capaz ahora de recrear al protagonista de dicho título de Square Enix tanto en la skin como incluso en la música de fondo para que parezca un verdadero Final Fantasy. El trabajo demuestra mucha fidelidad con el original, pero lógicamente este tipo de cosas no interesan a la Gran N al modificarse el título original. Apreciémoslo como un homenaje, que al fin y al cabo el único objetivo es ése.

Ampliar

POLYMEGA: todos tus cartuchos en HD y en un solo sistema

Las consolas tipo RetroN, capaces de emular diferentes sistemas con sus múltiples puertos de cartuchos originales y Alta Definición, tienen una nueva consola en camino. La que hoy os traemos se llama POLYMEGA y tiene como objetivo que todos aquellos que pretendan desempolvar sus cartuchos de juegos de hace más de dos décadas puedan hacerlo en resolución 1080p sin perder calidad en el camino.

Es una máquina modular porque de un único puerto se pueden añadir módulos para hacer funcionar cartuchos e incluso CDs de máquinas como NES, SNES, Genesis / Mega Drive, PC Engine / TG-16, Neo Geo CD, Sega CD, PC Engine CD / TG-16 CD y PlayStation en el futuro. Puedes ver más información aquí, pero ten en cuenta que hacerte con ella no será fácil: costará 299 dólares.

Ampliar
Ampliar

¿Thanos en GTA V?

Con Vengadores: Infinity War todavía en boca de todos, esta semana os traemos el último mod que está dando la vuelta al mundo en las redes: Thanos en GTA V. El villano de MArvel tiene la habilidad de dar saltos de varias decenas de metros de altura y su característico puño con el que destrozar casi literalmente elementos que estén a mucha distancia. El artífice de esta suerte de Guantelete del Infinito en el título de Rockstar es JulioNIB; por el momento no está finalizado, pero según indica pronto se podrá descargar para que los usuarios de PC le puedan sacar partido.

Ampliar

El objetivo de Game Boy Camera del Siglo XXI

Bastiaan Ekeler, fundador de Ekeler Design, ha hecho una verdadera locura con una Game Boy y Game Boy Camera. Utilizando una impresora 3D ha diseñado un chasis con el que poder acoplar su objetivo 70-200mm f/4 Canon L de unos 1700 dólares, ahí es nada. El resultado es el que vemos, una GBC funcional con la que sacar imágenes de algo más de calidad teniendo en cuenta que se trata de una cámara de 2 bit.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Figuras de Splatoon… ¿de moda?

Splatoon es un videojuego de moda en Japón no solo por sus 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo sumando sus dos entregas en menos de tres años sino por la personalidad de sus personajes, los Inklings, que han visto adaptaciones al manga y todo tipo de merchandising. Ahora son estas figuras las que empiezan a hacer ruido, y lo cierto es que son una pasada por la gran cantidad de accesorios que tienen. No son Nendoroid de Good Smile, pero poco les falta para parecerse a nivel de personalización. Cada una de ellas costará 30 dólares cuando se pongan a la venta.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Jurassic World: El Reino Caído triunfa en la crítica

La llegada de Jurassic World: El Reino Caído a los cines ha sido por la puerta grande. Los medios nacionales e internacionales que han visto la nueva cinta de  Juan Antonio Bayona consideran que es una verdadera pasada, a la altura de la original pero con algunos elementos que la convierten incluso mejor. Todo depende de los gustos de cada cual, pero según indican tiene escenas memorables y se sitúa a la altura de la primera de Parque Jurásico. Si la habéis visto ya no dudéis en dejarnos un mensajito por aquí abajo, ya que este fin de semana estaremos inmersos con la cobertura del E3 2018.

Ampliar

Recrean Dark Souls utilizando LEGO Worlds

Una de las características de LEGO Worlds es que nos permite hacer virguerías con el mando en la mano, crear mundos literalmente basándonos en lo que queramos. Y lo que han querido desde MythicMarty es recrear el mundo de Dark Souls: Remastered bajo el título de Dark Souls: Re-bricked. En el vídeo podemos ver con más detalle el trabajo de recreación y ambientación del universo del título de From Software. El resultado final bien merece que entremos y pinchemos en el botón de “Me gusta”…

Ampliar

¿Aumentará Instagram a una hora el limite de sus vídeos?

Una de las redes sociales de moda, Instagram (síguenos en nuestro Insta) cuenta con la limitación de tener solo un minuto de duración para sus vídeos. Pero según The Wall Street Journal, Zuckerberg planea que su aplicación de fotografías sea ahora también una competidora clara de YouTube al subirse a una hora la duración de los vídeos. Por el momento no está confirmado, pero en caso de producirse puede ser una revolución. Al tiempo.

Ampliar