Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calendario Destiny 2: Todas las actividades de septiembre

Pistoletazo de salida, no te pierdas nada

Actualizado a

Destiny 2 muestra todas sus actividades para el primer mes

Primer fin de semana para Destiny 2. El esperado juego de Bungie ha comenzado su andadura en PS4 y Xbox One con un sinfín de horas de juego por delante para los usuarios, pero tal como sucedió con la primera parte, el título se irá actualizando periódicamente como si de un imán se tratase. La comunidad espera un soporte total tanto para corregir los numerosos fallos acaecidos en estas primeras horas como para mejorar el gameplay y el resto de inconvenciencias que vayan surgiendo. Hoy podemos mostraros todo lo que está por llegar para el mes #1.

Ampliar

Septiembre en Destiny 2

Gracias a una imagen infográfica que os dejamos en la noticia, sabemos que durante la semana de lanzamiento ha habido algunas actividades como Flashpoint, pero lo que nos interesa es lo que vendrá después. A partir del día 12 de septiembre, martes, habrá actividades para todos los usuarios, pero el miércoles 13 de septiembre es cuando llegarán las incursiones de Leviatán, la primera de todas en Destiny 2. Asimismo, Xur regresará el día 22, el próximo viernes. Si quieres comprar objetos a precio de oro, pásate por allí…

Pero hay más, porque la semana 4 tendremos nuevas actividades a partir del martes 26 de septiembre, destacando una nueva entrega de Pruebas de los Nueve o un nuevo asalto de ocaso. Si nos fijamos bien, todos los viernes de este mes habrá asaltos de ocaso. Aprovechamos para recordaros que estamos elaborando una guía con todo lo que necesitáis para sacar el máximo provecho a Destiny 2, que dicho sea de paso llegará a PC el próximo 24 de octubre.

Te puede interesar:

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5