Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: ¿cómo conseguir la Lanza Gravitatoria?

Se tarda, pero merece la pena

Actualizado a

La Lanza Gravitatoria, una de las amas exóticas de Destiny 2

Ahora que Destiny 2 está ya a la venta en todo el mundo, muchos jugadores se preguntan cómo conseguir algunas de las ansiadas armas exóticas. El universo de la obra de Bungie está repleto de misiones y horas de juego para obtenerlo todo, pero si quieres hacerte con la Lanza Gravitatoria, toma nota con esta pequeña guía para tenerla.

Algunas armas exóticas son realmente complejas de conseguir; se necesita mucho tiempo para muchas de ellas, pero el caso de la Lanza Gravitatoria tampoco es tan enrevesado, además que su uso es más sencillo que el de otras armas del juego.

¿Dónde está la Lanza Gravitatoria?

Lo primero que debes hacer es haber avanzado en la historia lo suficiente como para poder realizar la primera misión de Io, la luna de Júpiter. Una vez allí, en la misión Sacrilegio, Asher Mir nos propondrá obtener varias armas, y entre ellas estará la Lanza Gravitatoria. No es necesario haber alcanzado un nivel específico para tenerla, solo haber avanzado lo suficiente en la aventura y haber derrotado al jefe Irausk (Heraldo de Savathun) de esta misión, que finaliza llegando a La Ruptura.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5