Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2 Guía de estrategias

Es la hora de volver a la lucha, Guardianes. En nuestra guía de estrategias de Destiny 2 descubrirás como sacar partido a todo lo que nos ofrece la nueva aventura de Bungie.

Actualizado a

DESTINY 2 GUÍA DE ESTRATEGIAS

Ampliar

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Bungie y Activision se unen de nuevo para traernos Destiny 2. Una nueva entrega de su juego de disparos multijugador en línea. Han transcurrido diez años después de los eventos de Los Señores del Hierro y una gran guerra se alza cuando Ghaul, el lider de una facción llamada "La legión roja" atacan con fuerzas abrumadoras la última ciudad. Los guardianes, obligados a huír de La Torre fueron despojados de sus poderes y ahora deberán unir sus fuerzas más que nunca para proteger lo que les queda y alzarse con la victoria nuevamente mientras que derrotan a las fuerzas que los acechan.

FAQs (Preguntas Frecuentes)

Ampliar

En esta sección os daremos solución a muchas de las preguntas que nos pueden abordar a la hora de jugar a Destiny 2

Progresión y Guardianes

En esta sección hablaremos del sistema de progresión que tiene Destiny 2. Los Tipos de Guardianes que existen con sus habilidades y sus estadisticas.

Actividades

  • Eventos Públicos - Eventos que ocurren cada cierto tiempo en una zona concreta de cada planeta, descubre como sacarles partido
  • Incursiones - Las distintas incursiones que estarán disponibles llegado el momento.

Armas y desbloqueables

En esta sección os hablaremos de las distintas armas y desbloqueables que podemos conseguir en nuestra aventura espacial en Destiny 2.

  • El Colibrí - Descubre como desbloquear el colibrí, un vehículo para desplazarte más rápidamente por cada planeta.
  • La Lanza Gravitatoria - Descubre como conseguir una de las armas exóticas más conocidas