Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Cómo conseguir el Corazón Gélido

Obsequio por reservar el juego

Actualizado a

El Corazón Gélido no se puede conseguir aun sin reservar

Destiny 2 ya está a la venta en todo el mundo para PS4 y Xbox One. El juego de Bungie, que está experimentando serios problemas en sus servidores para la consola de Sony, parece estar cubriendo las expectativas de miles de usuarios que esperaban como agua de mayo el regreso de una de las propiedades intelectuales más ricas de esta generación de consolas. Si no pudiste reservar el juego y creías que te ibas a quedar sin el Corazón Gélido, por el momento te va a tocas seguir esperando. Si lo reservaste, será cuestión de tiempo que la tengas.

Lo primero que tienes que hacer en Destiny 2 para obtener el arma exótica Corazón Gelido es completar la misión de la campaña ‘Guerra Roja’. Es imprescindible también que hayas llegado al nivel 20. Una vez hecho esto, podremos conseguir en el Gunsmith este arma sin realizar ninguna otra misión.

¿Se podrá conseguir el Corazón Gélido sin haber reservado? Desconocemos si será así o no. En nuestras redes sociales nos lo habéis preguntado, pero por el momento Bungie no se ha pronunciado al respecto. La versión de PC de Destiny 2 se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan los micropagos de Destiny 2?

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5