Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves de regalo con Xbox One X por tiempo limitado

Hasta el 24 de marzo.

Actualizado a

Xbox One X vendrá con Sea of Thieves de regalo a partir del 18 de marzo

Las Xbox One X que se vendan entre el 18 y el 24 de marzo vendrán con Sea of Thieves de regalo a través de un código de descarga, según ha anunciado Microsoft a través del blog de Major Nelson.

La promoción de tiempo limitado puede variar entre territorios, según la compañía, por lo que es posible que ciertas tiendas locales tengan el pack de Xbox One X + Sea of Thieves por 499€ durante más o menos tiempo.

Cerditos y piratas en el tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

No es el único pack de la consola de Microsoft con el juego de RARE. También habrá disponible desde el 20 de marzo un paquete que incluye una Xbox One S de 1 TB, la copia digital del título, un mes de Xbox Live Gold y un mes de Xbox Game Pass por 299,99€.

Ampliar

Sea of Thieves es la gran apuesta de Microsoft Game Studios para Xbox One y Windows 10 para la primera mitad de 2018. El juego se publicará el 20 de marzo con crossplay y Xbox Play Anywhere. También estará disponible el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que da acceso a un extenso catálogo de juegos de Xbox One y Xbox 360.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8