Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves tendrá pack con Xbox One S

Xbox One S de 1TB

Actualizado a

Pack de Sea of Thieves y Xbox One el día de lanzamiento

El lanzamiento de Sea of Thieves se anticipa como el retorno de Rare a la primera línea de desarrollo. Una nueva IP por parte del estudio británico, que, como os relatamos en nuestras impresiones de las últimas pruebas, se avecina como una aventura ambiciosa. El 20 de marzo es el día de salida, y el estreno se acompañará de un pack de Xbox One S junto al juego.

Disponible desde el mismo día de lanzamiento, Microsoft ha anunciado este paquete de Xbox One S de 1TB de capacidad, junto a una copia en digital de Sea of Thieves. Como todos los packs de Xbox One, se completa de un código de 30 días de Xbox Live Gold y otros 30 días de Xbox Game Pass. El precio del pack en España será de 299 euros.

Ampliar

Sea of Thieves también es un juego mejorado en Xbox One X. En la nueva consola de Microsoft se ejecutará en resolución 4K y contará con tecnología HDR a través del parche de mejora para el sistema. De igual forma, también tendrá disponible versión PC de manera simultánea. Se trata de un juego Xbox Play Anywhere, por lo que la compra en una plataforma da acceso también en la otra.

En PC se caracteriza por ser un lanzamiento muy escalable en cuanto a sus requisitos. Hace unos días Rare desvelaba una detallada lista de requisitos de sistema en ordenador, que abarca desde la ejecución en ordenadores con tarjeta gráfica integrada para resoluciones 540p, hasta equipos de alto rendimiento para lograr 4K.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8