Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

Todo lo que necesitas saber

Actualizado a

Se acerca la hora de Sea of Thieves

En cinco días Sea of Thieves estará disponible en Xbox One y Windows 10. El 20 de marzo es el día elegido para el estreno de la nueva IP de Rare, y Microsoft prepara su salida con un nuevo tráiler gameplay.

El vídeo es repaso a lo que supone la vida pirata en el nuevo título de Rare, con las posibilidades de navegación, combate marino, encuentros aleatorios, búsqueda de tesoros, y el componente social que toda buena compañía de piratas necesita.

Sea of thieves y el viaje de vuelta de Rare

El lanzamiento de Sea of Thieves supone también el pistoletazo para la nueva política de Xbox Game Pass. Sea of Thieves será el primer título exclusivo de Microsoft que estará disponible para los suscriptores del servicio desde el mismo día de salida. Tras Sea of Thieves, todos las producciones de la compañía llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Además, el juego se estrena con un pack que reúne copia del título y Xbox One S. De igual modo, se ha comenzado a vender un mando con diseño especial Sea of Thieves.

En Meristation hemos venido haciendo una cobertura integral a la aventura de Rare a través de eventos, betas y accesos varios que ha tenido el juego tanto en consola como en PC. La conclusión es que nos encontramos ante uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, y el retorno de Rare a la primera línea de desarrollo.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8