Rage 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rage 2 (PC)

RAGE 2 deleita con su ritmo en un extenso tráiler

PC, PS4, XBO Actualidad

La conferencia de Bethesda del E3 2018, ha arrancado con Magnus Nerfords, director de Avalanche, mostrando nueva información acerca de RAGE 2. Por primera vez vemos el juego con secuencias extensas de gameplay incluyendo todos sus modos y el estado actual de la pre alpha del título.

Podremos conducir con todo tipo de vehículos y sin límites. También hemos podido ver que tendrá doble salto y muchas reminiscencias con DOOM en el gunplay. También tiene detalles propios de Mad Max en su ambientación, con toques humorísticos al más puro estilo Bethesda. Se confirma también el precio de la edición coleccionista, 119 dólares, que incluirá el juego y algunos incentivos que se concretarán próximamente.

Antes de finalizar se ha mostrado alguno de los monstruos, tiroteos en interiores con muchísimo color. El motor gráfico del juego será el Avalanche Engine que ya se utilizó en Mad Max y Just Cause 3. El lanzamiento se producirá en primavera de 2019.

Por el momento sabemos que habrá muchas diferencias con el juego original. La descripción que han dado sus desarrolladores es que “estamos en un mundo postapocalíptico donde la sociedad intenta reconstruir una civilización y aparecen diferentes entornos: hay zonas con vegetación, pantanos, ríos, lagos… de forma que ese mundo ha pasado de ser un entorno seco y polvoriento a algo que queremos mostraros”. RAGE 2 se lanzará en Xbox One, PS4 y PC.

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 desde MeriStation. Después de las conferencias de Electronic Arts y Microsoft, la feria angelina sigue su rumbo. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios en sus respectivas retransmisiones.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana