Rage 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rage 2 (PC)

RAGE 2 usará Avalanche Engine de Mad Max y Just Cause 3

PC, PS4, XBO Actualidad

Aunque inicialmente había dudas sobre quiénes estaban desarrollando el recientemente anunciado RAGE 2, al poco tiempo conocimos que era Avalanche quien estaba participando en el proyecto junto a id Software. La otra incógnita era el motor gráfico, que ahora se confirma bajo el Avalanche Engine.

No muchos lo esperaban. Dado que hablamos de una IP de id Software, lo fácil hubiese sido apostar por el id Tech 6 que hemos visto recientemente en el excelente DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, pero no.

Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, ha confirmado que el motor de RAGE 2 será el mismo que ya usaron títulos como Just Cause 3 o Mad Max. El motivo no ha trascendido, por lo que toca esperar a que podamos entrevistarles o sean ellos mismos quienes expliquen esta decisión.

No será hasta comienzos de 2019 cuando podamos echarle el guante a RAGE 2 en Xbox One, PS4 y PC, aunque por suerte en el E3 2018donde Behtesda prepara una gran conferencia– se detallarán muchos más aspectos de tanto éste como de otros proyectos de la compañía americana.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana