Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda confirma conferencia en el E3 2018 por cuarto año

Vuelven Pete Hines y compañía

Actualizado a

El día 10 es tiempo de Bethesda

A pesar de haberse estrenado en la vorágine del E3 hace menos de un lustro, Bethesda viene cumpliendo un papel muy positivo en las últimas cuatro ediciones de la feria angelina, desde que debutara en el año 2015 con una gran presentación de Fallout 4. El año pasado vimos como la compañía que comanda Pete Hines presumió de anunciar dos juegos muy esperados como Wolfenstein II: The New Colossus y The Evil Within 2, y en este año 2018 volverán a la carga, concretamente el día 10 de junio.

Eso sí, Bethesda nos hará trasnochar, ya que volverán a celebrar su conferencia a las 6:30 de la tarde, hora de Los Angeles, lo que suponen las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes hora española. De hecho, volverán a ser quienes abran el evento, y el lunes continuarán presumiblemente las conferencias de Microsoft, Ubisoft, Sony y EA, que volverá a celebrar su conferencia aparte del E3, conocida como EA Play.

Lo que es una total incógnita es lo que Bethesda tiene por anunciar, ya que en los últimos años hemos visto lanzarse algunos de los juegos en los que la compañía estaba trabajando, manteniendo la buena costumbre de anunciar los videojuegos muy poco antes de su lanzamiento en las tiendas. Si por algo se ha caracterizado Bethesda es por dedicar gran parte de su conferencia a un solo título en concreto, con lo que podríamos encontrarnos ante el esperadísimo anuncio de la sexta entrega de The Elder Scrolls, aunque ya han afirmado no hace mucho que habrá otros grandes lanzamientos antes que la franquicia rolera.

Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)