Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey anuncia la expansión Mooncrash, ya disponible

Y nuevo contenido gratuito

Actualizado a

Bethesda ha anunciado en su conferencia del E3 2018 Prey: Mooncrash, una expansión del juego de Arkane para PC, PS4 y Xbox One ya disponible por 19,99€ que lleva a los jugadores a ponerse en la piel de Peter, un hacker atrapado en la Luna.

Como Peter, los jugadores de Mooncrash deberán ir avanzando por la base lunar, y a modo de roguelike, cada vez que repitan el intento de escapar de la Luna, la localización y las recompensas cambiarán.

Desde hoy mismo también estará disponible Prey: Deluxe Edition, que incluye el juego base y esta expansión Mooncrach.

Asimismo, ya está disponible una actualización gratuita del juego base que incluye un Modo Historia, para quienes quieran pasarse el juego con menos complicaciones; un Modo Supervivencia, donde habrá que prestar atención a hemorragias y niveles de oxígeno; y un modo Nuevo Juego +.

Por último, los desarrolladores de Arkane Games han anunciado para verano el modo Typhon Hunter, un modo online para seis jugadores gratuito para quienes tengan la expansión Mooncrash o la Deluxe Edition. Uno de ellos será el superviviente y los otros cinco, con poderes alienígenas como convertirse en taza, deberán darle caza.

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 desde MeriStation. Después de las conferencias de Electronic Arts y Microsoft, la feria angelina sigue su rumbo. Mañana serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios en sus respectivas retransmisiones.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5