Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft

Confirmado por Phil Spencer

Actualizado a

Antes de terminar la conferencia de Microsoft del E3 2018, Phil Spencer ha aparecido en escena para confirmar que el equipo detrás de Xbox One X se encuentra trabajando en su nueva consola, la sucesora de la actual generación de Xbox.

Según sus palabras, “Nos comprometemos una vez más en ofrecer la gama más alta en el mundo de las consolas”. Su equipo está “profundizando en la arquitectura de la siguiente Xbox”. Aunque dicha consola no tiene fecha de lanzamiento oficial ni detalles técnicos, sí se sabe que están trabajando para lanzarla próximamente, lo cual no sorprende viendo que Sony también está afrontando el fin de ciclo de su exitosa PlayStation 4.

En esas primeras fases del desarrollo de la consola introducirán no solo mejoras técnicas sino avances en inteligencia artificial y almacenamiento de contenido en la nube. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto. Algunos nombres como Halo Infinite o Forza Horizon 4 han sido de los más destacados del evento.

Ampliar