Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 4 es oficial: fecha, tráiler y novedades

Saldrá este mes de octubre

Actualizado a

Microsoft ha presentado oficialmente Forza Horizon 4 en su conferencia de prensa del E3 2018. El título llegará el próximo 2 de octubre y se postula como un paso adelante en la franquicia al contar por primera vez con cambios de estación dinámicos para hacer que, por ejemplo, en otoño se caigan las hojas mientras corremos por toda la región de Reino Unido, pues son las Islas Británicas el territorio elegido para esta esperada entrega.

Se confirma que el nuevo Forza Horizon 4 llegará en resolución 4K y 60 FPS en Xbox One X, además que los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el día de lanzamiento. En el tráiler de presentación se aprecian mejoras técnicas y se prometen también mejoras en el apartado jugable.

Ampliar

Pronto tendremos más detalles acerca de su desarrollo, pero viendo su fecha de salida no extrañaría que se viese de forma jugable para los asistentes a Los Ángeles, donde MeriStation estará durante toda la semana.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Mañana tendremos a Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.