Fire Emblem (NSW)

NSW

Fire Emblem Three Houses; primer tráiler y fecha de lanzamiento

NSW Actualidad

Fire Emblem Three Houses llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019, según ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2018. En el evento de Los Ángeles se ha mostrado el primer tráiler oficial.

En el vídeo se dan detalles argumentales y se muestran varios combates en campos de batalla.

Asimismo, el tráiler enseña que este Fire Emblem tendrá secciones donde los jugadores podrán manejar al personaje principal libremente por ciertas partes del juego para interactuar con otros personajes para construir relacionaes y reunir información.

fire_emblem_switch_2.png Captura de pantalla

El campo de batalla seguirá estando dividido en cuadrículas, pero parece que habrá muchas más unidades en el escenario. Ahora las tropas podrán ofrecer apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.

Three Houses tendrá lugar en la tierra de Fódlan, donde la Iglesia de Seiros ejerce su poder con mano de hierro sobre su territorio y su gente. 

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

opengaleria Galeria: Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas Ver las 4 imágenes
1 / 4

Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas

fire_emblem_warriors-3739523.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana