E3 2018: La conferencia de Bethesda en directo

Actualidad

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 ha mostrado todo lo que se esperaba de ella. Ha revelado el gameplay frenético de Rage 2 y Fallout 76, que será un survival online en el que se podrá construir edificaciones y colaborar o competir con otros jugadores. También han apostado por varios títulos móviles y han terminado mostrando dos teaser de dos futuros juegos: Starfield, que será un videojuego de ciencia ficción, y el esperado The Elder Scrolls 6.


The Elder Scrolls 6 confirmado

Música épica, un travelling sobre lo que parece ser un paisaje natural fantástico y un rótulo aparece en la pantalla: The Elder Scrolls 6, anunciado oficialmente. Así ha confirmado Bethesda que está trabajando en una nueva entrega de una de sus sagas más míticas.

Starfield, una nueva franquicia para la siguiente generación

Starfield, nueva franquicia de Bethesda para la próxima generación. Con un teaser que poco deja entrever, se aprecia que será un título ambientado en el espacio.

The Elder Scrolls Blades, título para móvil

Con vista en primera persona y mazmorras generadas proceduralmente, Bethesda quiere volver a asaltar los dispositivos móviles con The Elder Scrolls Blades.

Fallout Shelter para Nintendo Switch y PS4

Desde hoy mismo, Nintendo Switch y PS4 recibirán Fallout Shelter de manera gratuita para que los usuarios de Sony y Nintendo puedan también comenzar a gestionar sus propios refugios post-nucleares.

La edición especial de Fallout 76 incluirá un casco de servoarmadura

Las servoarmaduras de Fallout son un icono de la saga. La edición especial de Fallout 76, disponible a partir del 14 de noviembre, incluirá el mítico casco de estas armaduras y tendra un coste de 199 dólares.

Fallout 76 será completamente online y saldrá el 14 de noviembre

Sale a la palestra el mismo tráiler que se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft y Todd Howard lanza la noticia: Fallout 76 será completamente online y saldrá el 14 de noviembre. Será un título survival y todas las personas que se encuentren serán otros usuarios. No obstante, se podrá jugar en solitario. Howard explica que muchos jugadores siempre se han preguntado cómo sería disfrutar de los títulos de Bethesda con otras personas y por ello han creado Fallout 76.

Habrá docenas de jugadores, ni cientos, ni miles. "Es el apocalipsis, no un parque de atracciones", ha explicado. También existirá la posibilidad de cooperar. Y se podrá construir lo que se quiera y donde se quiera. Y en equipo también.

Como ya habían indicado previamente, el título será una precuela de la saga y que el mapa será 4 veces más grande que Fallout 4.

Typhon Hunter, para Prey Mooncrash

Prey Mooncrash recibirá una actualización gratuita a finales de verano: Typhon Hunter. Esta además será compatible con tecnología VR.

Wolfenstein Youngblood, expansión cooperativa con las hijas gemelas de Blazkowicz

En 2019 llegará Wolfenstein Youngblood, expansión que permitirá jugar con las hijas gemelas de "B.J." Blazkowicz, Jess y Soph, en una nueva aventura que se podrá jugar en cooperativo. Estará ambientado en los años 80 en una París ocupada por la nazis.

Prey Mooncrash, nueva expansión espacial

Prey: Mooncrash (PC) Captura de pantalla

La nueva expansión de Prey llevará a los jugadores a la Luna. Mooncrash es el título de este nuevo contenido que está disponible desde esta misma noche.

Quake Champions sale el 17 de octubre

La nueva entrega de la saga Quake ha tenido un nuevo tráiler en el que ha confirmado que verá la luz finalmente el 17 de octubre.

The Elder Scrolls Legends saldrá en Switch, PS4 y Xbox One

the_elder_scrolls_legends.jpg Captura de pantalla

Finales de 2018 es la fecha elegida para que The Elder Scrolls Legends llegue a Nintendo Switch, PS4, y Xbox One.

Doom Eternal, expansión para volver a matar demonios

Bethesda anuncia Doom Eternal, una nueva expansión que será una secuela argumental y utilizará el mismo motor de Doom con nuevo contenido. Sus creadores han garantizado que habrá criaturas más poderosas y que volverá el infierno a la Tierra.

Rage 2 revela nuevo tráiler con mucho ritmo

Ritmo, un gran arsenal y muchas habilidades para utilizar son las señas de identidad que han mostrado en el nuevo tráiler de este Rage 2 que nos llevará a un futuro distópico. Una de estas habilidades especiales por ejemplo será el poder dar un salto y golpear el suelo generando una onda expansiva.

- El músico Andrew W.K sale al escenario a interpretar el tema principal del primer Rage.

- Pete Hines sale al escenario."Preparaos para lo mejor en Gaming", asegura.

- 3:30 y arranca la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

- ¿The Elder Scrolls 6? Laura Luna dice que "tiene una corazonada"  y que confía en que se anuncie.

- Son las 3:00 y arranca nuestra previa con Fran Alberto Serrano, Laura Luna y David Arroyo contando toda la información relativa a esta conferencia de Bethesda del E3 2018.


Previa

Este 11 de junio tiene lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2018. La compañía ha prometido que será su evento más grande hasta la fecha en la feria que se celebra en Los Angeles. La cita comenzará a las 3:30 horas del horario peninsular. Hay nombres propios como Fallout 76, que ya se ha confirmado que será una precuela de la saga Fallout, o Rage 2 que están confirmados para el mismo.

En MeriStation contaremos con un equipo formado por Fran Alberto Serrano, David Arroyo y Laura Luna para retransmitir en directo esta conferencia de Bethesda con una previa que arrancará a las 3:00 horas. También estarán presentes nuestros enviados especiales a Los Angeles, Salva Fernández y Daniel Figares para contarnos de primera mano todo lo que ocurre in situ en la ciudad californiana.

Fallout 76

Fallout 76 estará ambientado antes que el resto de la saga. El título tendrá modo online y offline y Bethesda revelará más detalles y la posible fecha de lanzamiento del título.

Rage 2

De la mano de id Software y Avalanche llegará Rage 2, título que han asegurado que será más que una secuela y que volverá a estar ambientado en un mundo postapocalíptico. En esta ocasión no habrá solo desiertos y entornos secos, sino que también habrá áreas de vegetación, pantanos, ríos, lagos... Bethesda mostrará más de sus mecánicas jugables en este E3 2018.

¿Starfield?

Starfield es uno de los títulos en los que está trabajando Bethesda. Las especulaciones señalan que podría tratarse de una aventura espacial después de la imagen de un cohete que se había publicado. Bethesda podrá arrojar más luz en este evento.

¿The Elder Scrolls 6?

The Elder Scrolls es una de las sagas de Bethesda más queridas por los aficionados. Han pasado muchos años desde Skyrim y una sexta entrega sería muy bien recibida.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana