Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOOM Eternal, confirmada la secuela de DOOM

Presentación en agosto

Actualizado a

DOOM vuelve a la escena. La conferencia de Bethesda del E3 2018 nos ha mostrado DOOM Eternal, una expansión independiente del juego que se venderá aparte del juego original lanzado en 2016. Según el comunicado, es su secuela.

Marty Stratton, productor ejecutivo y director de DOOM, junto a Hugo Martín, director creativo, han salido a explicar que su objetivo es seguir nutriendo este gran éxito lanzado en múltiples plataformas. Ahora continuarán su legado con esta secuela directa.

“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino” ha dicho Hugo Martin durante la conferencia. “¿Queréis que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis”. La presentación oficial de DOOM Eternal se producirá en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el 10 de agosto

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 desde MeriStation. Después de las conferencias de Electronic Arts y Microsoft, la feria angelina sigue su rumbo. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios en sus respectivas retransmisiones.

Ampliar