Devil May Cry 5 llegará en primavera a PC, Xbox One y PS4

Actualidad

Devil May Cry 5 ha sido anunciado oficalmente por Capcom en la conferencia de Microsoft del E3 2018 y estará protagonizado por Nero. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2019 con un tráiler.

Capcom vuelve a estar encargada del desarrollo de esta entrega tras dejar DmC en manos de Ninja Theory. El estilo de este juego parece mezclar lo que vimos en los cuatro primeros títulos con la reconcepción de la saga realizada por el estudio británico. Está siendo dirigido por Hideaki Itsuno.

El protagonista de esta quinta entrega será Nero, quien habrá perdido su brazo demoniaco y lo tendrá que sustituir por uno mecánico que funcionará como gancho. Además de Nero, también aparece Nico, su compañera, y Dante, quien aparece al final del tráiler. 

En el gameplay, donde alternaremos entre tres personajes controlables, hemos podido ver bosses finales gigantescos, una amplia variedad de movimientos y una especie de ralentización al esquivar similar a la usada por Platinum Games en Bayonetta. El título se está desarrollando con el motor RE Engine utilizado para la saga Resident Evil.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

devil_may_cry_5_-_1.png Captura de pantalla

En una versión anterior de este artículo se indicaba que el protagonista de Devil May Cry 5 sería Dante. Se ha corregido este dato se han añadido datos adicionales como el control de tres personajes y el uso del motor RE Engine.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana