Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Battlefield 5 tendrá un nuevo sistema de animaciones

PC, PS4, XBO Actualidad

DICE está trabajando en su próximo título para este año, Battlefield 5, que volverá a la Segunda Guerra Mundial con un claro énfasis en la historia pero sin dejar de lado novedades en el multijugador como el modo Airborne. La que pretende ser su obra culmen de esta generación incorporará también nuevos cambios en la jugabilidad y en el sistema animaciones para los aterrizajes forzosos de lo aviones de guerra, entre otras claves y novedades en el juego.

Así lo ha confirmado Daniel Berlin, diseñador de DICE, en respuesta a un usuario. Uno de los objetivos del estudio es que tanto los aterrizajes como las colisiones de los aviones sean más espectaculares a la vista, permitiendo que tanto estos como otros vehículos sean más realistas.

aterrizajes_forzosos.jpg Captura de pantalla

Un detalle interesante es que también se podrán construir fortificaciones improvisadas a través del uso de palas para cavar agujeros en ciertos espacios de la superficie. No tendremos más novedades hasta este próximo sábado que es cuando Electronic Arts celebrará el EA Play 2018. Dicho evento se podrá seguir en directo desde MeriStation.

Entre las novedades del modo multijugador tenemos Airborne, donde los jugadores se lanzarán con un paracaídas desde un avión antes de que comience la partida, algo habitual en los juegos del género battle royale. Battlefield V se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el día 19 de octubre.

opengaleria Galeria: Primeras capturas oficiales de Battlefield V Ver las 10 imágenes
1 / 10

Primeras capturas oficiales de Battlefield V

Con Battlefield V, EA DICE regresa a la época en la que todo empezó: la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez la experiencia es totalmente nueva. Personajes, ubicaciones y armas de guerra cobran vida gracias a fascinantes imágenes modernas y una narración innovadora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana