Assassin's Creed: Odyssey (PC)

PC, PS4, XBO

¿Assassin's Creed Odyssey en Grecia? Filtración de merchandising

PC, PS4, XBO Actualidad

*Nota posterior a la publicación de este artículo: Ubisoft ha confirmado el nuevo Assassin's Creed Odyssey ambientado en la Antigua Grecia. Se podrá ver más en la conferencia de la compañía en el E3 2018.

Tal y como ha ocurrido con otras entregas pasadas de la saga Assassin's Creed ‒sin ir más lejos, el año pasado con Origins‒, la aparición de supuesto merchandising adelanta la llegada de un nuevo videojuego de una de las más famosas sagas de Ubisoft. Y es que se acaba de filtrar lo que parece merchandising oficial del rumoreado Assassin's Creed Odyssey, un nuevo título que nos llevaría hasta la Grecia Clásica tras visitar el Antiguo Egipto en la piel de Bayek.

Assassin's Creed Odyssey

Lo nuevo de Ubisoft se lanzaría antes del 31 de marzo de 2019

Así, el portal Jeuxvideo ha publicado fotografías de un llavero adornado con motivos de la supuesta nueva aventura de acción de los asesinos, donde podemos ver con claridad el logo y una referencia directa a los cascos de hipolita, usados por los soldados de la Antigua Grecia. Poco después, y a raíz de dicha filtración, ha aparecido una camiseta con el logo del juego y el portal Kotaku ha aportado nuevos datos que aseguran que el título irá incluso más allá en términos de innovación respecto a Origins.

ASUS crea un increíble PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Así, los jugadores podrán elegir el género del protagonista, habrá varias opciones de diálogos y regresará el sistema de la Hermandad con nuevos elementos de corte RPG y mejoras en el combate y la navegación; además, Assassin's Creed Odyssey se lanzaría al mercado antes del fin del actual año fiscal de Ubisoft, es decir, en una fecha anterior al 31 de marzo de 2019. Esperamos confirmar la existencia de Assassin's Creed Odyssey en la próxima conferencia de Ubisoft en el E3 de Los Ángeles, que se celebrará el próximo 11 de junio a las 22:00 horas en horario peninsular.

Assassin's Creed Odyssey

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana