Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Se filtra la posible fecha de lanzamiento del nuevo Assassin's Creed

PC, PS4, XBO Actualidad

Los Assassin's están de vuelta

Todo parece indicar que la nueva entrega de la franquicia más popular en la actualidad de Ubisoft llevará por nombre Assassin's Creed Origins, pero más allá de eso, poco más sabemos. La última información nos llega a través de unas imágenes filtradas del nuevo número de la revista Game Informer, de la que el juego es protagonista, y entre otras cosas, nos deja su posible fecha de lanzamiento: sería el próximo 27 de octubre. Pero aún hay más.

Después de un año de descanso para la franquicia tras el lanzamiento en 2015 de Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft sabe que es necesaria una pequeña revolución para su licencia más rentable, y parece ser que se implementarán algunas novedades en ese sentido. Todo parece indicar que en efecto, Assassin's Creed Origins se ambientará en Egipto, con un entorno aún más dinámico en el que será posible cabalgar sobre camellos o bucear, mientras que tendrá algunos elementos de RPG como la distribución de puntos de habilidad. El arma principal de su protagonista, Bayek, será un arco, pero también dispondrá de un escudo con el que parar las flechas enemigas que a su vez podrá recoger y usar a su favor. Además, habrá tumbas para explorar al estilo de Rise of the Tomb Raider, y estará optimizado para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que veremos mañana.

También mañana será la conferencia de Ubisoft, donde sin lugar a dudas conoceremos todos los detalles de este Assassin's Creed Origins. Además, otros juegos muy esperados de la editora gala son Far Cry 5 o The Crew 2, amén de las posibles sorpresas en forma de nuevas IP que siempre preparan Guillemot y compañía.

ioo0kiw.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana