Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins apostará por el mundo abierto

Es comparado con Skyrim.

Actualizado a

Nuevo Assassins Creed: batallas navales, dos protagonistas y mundo a lo Skyrim

[Editado 2 - 9/05 18:30]: La imagen filtrada de Assassin's Creed Origins a través de Reddit es real, según ha podido confirmar el medio británico Eurogamer a través de tres fuentes distintas, por lo que los viajes en barco a otros lugares del mapa quedan confirmados.

[Editado - 9/05 16:58]: A través de un hilo de Reddit se ha filtrado la supuesta primera imagen de Assasin's Creed Origins (que podéis ver bajo estas líneas) y se han compartido nuevos detalles: la mayoría del equipo de Assasssin's Creed IV: Black Flag está en el desarrollo.

Asimismo, tendrá situaciones en la época actual, no aparecerá Desmond Miles, usará una versión actualizada del motor Anvil y Ubisoft comenzará a hablar del título a finales de mes para mostrarlo definitivamente en el E3 2017.

Ampliar

Noticia original

Assassin's Creed Origins tendrá un gran mundo abierto situado en el antiguo Egipto, su historia seguirá a la hermandad original de asesinos, tendrá dos protagonistas (hombre y mujer) y su estructura será menos lineal, según varias fuentes anónimas de Ubisoft han explicado al medio WWG.

La nueva entrega de la saga de asesinos dará más libertad al jugador, favoreciendo la exploración. "Una fuente del desarrollo con la que hemos hablado comparó [Assassin's Creed Origins] varias veces con Skyrim", especifican.

Según una fuente de WWG, este será el mayor Assassin's Creed jamás creado y que ha estado en desarrollo durante muchos años. Los jugadores podrán cruzar el Mediterráneo, donde sucederán las batallas navales, y podrán viajar "probablemente tan lejos como a Grecia".

Ubisoft mostró un vídeo teaser a sus trabajadores con escenas de Egipto que más tarde viajaba a través de épocas y lugares como Asia, la Francia de la Segunda Guerra Mundial y un emplazamiento actual de Industrias Abstergo.

Assassin's Creed Origins debería mostrarse en la conferencia de Ubisoft del E3 2017 y se lanzaría en otoño de 2017. La compañía gala está teniendo algunos problemas con las filtraciones de los juegos que quieren mostrar por primera vez en Los Ángeles: el pasado viernes un artista publicó en Reddit información sobre este nuevo AC: Origins y ayer mismo surgió el rumor de que Far Cry 5 estará basado en el Lejano Oeste.

Ampliar