Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft detalla los juegos que llevará al E3 2018

Con sorpresas incluidas

Actualizado a

En poco más de dos semanas arrancará la feria de videojuegos más esperada del año, el E3 de Los Ángeles, cuya edición de este año parece que llegará cargada de novedades y sorpresas. Tanto es así, que Ubisoft ya ha adelantado algunos de sus títulos que allí veremos, incluido el recién anunciado Assassin's Creed Odyssey ambientado en Grecia aunque también asegura que se guardan unas cuantas sorpresas para el evento. Otro de los más esperados es el nuevo Beyond Good and Evil 2, del que se espera ver mucho más de lo que ofrecerá en materia de gameplay e historia. Así, los principales protagonistas de su conferencia serán los siguientes títulos:

La compañía gala presentará novedades para sus juegos actuales y varias sopresas

Así, veremos varios títulos que ya están en el mercado y de los que esperamos nuevos contenidos, además de otros proyectos anunciados el pasado año y de los que poco más hemos sabido.

Ubisoft celebrará su conferencia del E3 el próximo 11 de junio a las 22:00 horas, en horario peninsular. “Además, habrá diversas actividades en directo en el espacio, incluyendo demostraciones y eventos, y la tienda Ubisoft ofrecerá algunos de sus mejores productos de Ubi Workshop y Ubi Collectibles, junto a varios productos creados especialmente para el E3”, asegura la compañía gala. ¿Qué juegos de Ubisoft esperáis con más ganas?

Ampliar