Skip to main content
Publicidad
Far Cry 5
Región de Dutch: Tutorial

Far Cry 5: Región de Dutch

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Tras completar el prólogo, veremos cómo caemos al agua con nuestro vehículo, y cómo los cultistas abducen a Burke. Nos rescatará un hombre misterioso del que poco después sabremos que se llama Dutch, y nos explicará un poco por encima la situación actual de la zona. Cuando recuperemos el control de nuestro personaje tras la conversación, nuestra primera tarea será personalizarlo con la ropa que tengamos disponible. No os preocupéis mucho por las apariencias, pues solo es algo estético y, además, siempre podemos comprar más ropa a posteriori.

Volviendo al juego propiamente dicho: si el prólogo sirvió para aprender algunas nociones básicas y acostumbrarnos a los controles, la Isla de Dutch funciona como un breve tutorial en el que se ahondará un poco más en las mecánicas jugables. El objetivo de Far Cry 5 reside en crear una resistencia local que nos ayude a luchar contra el culto de Seed y sus Heraldos. Para ello, tenemos cuatro formas distintas de proceder: rescatar civiles, destruir propiedades de la secta, completar misiones, y liberar puestos de la secta.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Precisamente para liberar la Isla de Dutch, tenemos que completar uno de cada uno de estos objetivos que el juego nos propone. El primero de ellos —por proximidad— será rescatar a un civil retenido por un par de cultistas, que está justo en el sendero por el que salimos del búnker en el que está Dutch. No tiene mucho misterio; simplemente matamos a los dos enemigos, y nos acercamos al rehén para liberarlo.

Si seguimos todo recto, llegaremos hasta el Centro forestal, que es un puesto de la secta. Aquí hay unos seis o siete enemigos. Una vez demos buena cuenta de todos ellos, conseguiremos haber liberado esta zona. Nosotros conseguimos hacerlo equipados con un arco compuesto, y liquidando a los enemigos uno a uno. No nos llegaron a detectar.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

En el Muelle de pesca, al oeste de la isla, al lado de la Caseta para botes de Silver Lake está el destino de una misión principal, consistente en reanimar a un mercenario. Para ello, basta con liquidar a los enemigos que están cerca de él, y acercarnos para sacarle del apuro. Esta misión sirve, además, para explicarnos las mecánicas jugables de contratación de mercenarios y aliados varios. En cuanto le contratemos, nos acompañará en nuestras batallas contra la secta. Junto a él, debemos dirigirnos al noroeste, al Puesto de investigación forestal, y eliminar a todos los enemigos. Cuando terminemos, habremos completado esta misión.

Desde aquí, nuestro próximo objetivo será dirigirnos hacia la torre de radio. Una vez en el lugar, la tenemos que escalar y activar para que Dutch pueda recibir transmisiones de todo el condado, lo cual hará que se abra el resto del mapa del juego, así como marcarnos varios puntos en los que hay misiones principales que completar. Ahora la decisión de en qué orden completar las misiones o las áreas es cosa enteramente vuestra. Llegados a este punto, también desbloquearemos el logro/trofeo «La chispa».

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/03/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad