Skip to main content
Publicidad
Far Cry 5
Cómo conseguir el Magnopulsador

Far Cry 5: Cómo conseguir el Magnopulsador

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

El Magnopulsador es un arma especial de Far Cry 5 que tiene munición infinita y dispara rayos microondas que pueden licuar a los enemigos. Para poder obtenerlo, tenemos que completar una serie de misiones secundarias de un personaje llamado Larry Parker, que se encuentra en Parker Laboratories, al oeste de Fall's End, en Holland Valley.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Una vez lleguemos al sitio, veremos a Larry atrapado dentro de una zona con electricidad. Al hablar con él, se activará la misión secundaria «Liberar a Larry», consistente en, simplemente, destruir los tres generadores que proporcionan suministro eléctrico al lugar en el que se encuentra atrapado.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Completada la misión secundaria anterior, volvemos a hablar con Larry, para que nos dé una nueva, llamada «El periplo del héroe», y consistente en destruir unas antenas en el lugar designado. Para ello convendría utilizar armas con algún tipo de mira. Si no podemos llegar a la parte más alta de la torre de radio para destruir las antenas restantes, aparecerá Larry en un helicóptero, y nos dirá que subamos para que nos acerque. Desde el aire lo tendremos más fácil para reventarlas a tiro limpio.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Cuando las destruyamos, debemos volver a Parker Laboratories con Larry, para lo cual vamos con él en el helicóptero que ha traído. Una vez aterricemos, habrá varios cultistas a los que debemos liquidar. Cuando aseguremos la zona y hablemos con Larry de nuevo, habremos completado esta misión secundaria.

Para el siguiente paso, tenemos que volver a hablar con Larry para que se active la tercera misión secundaria, llamada «Encuentros cercanos». Debemos dirigirnos hacia los enormes círculos que hay en los campos al oeste. Una vez en la zona, tenemos que recoger cuatro artefactos alienígenas. Su ubicación es la siguiente:

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

  • En uno de los círculos pequeños, en el que hay varios pavos
  • En otro de los círculos pequeños en el que hay varios cultistas, al lado del cadáver de una vaca
  • En un nido en la cima de uno de los silos. Para llegar hasta él podemos usar un vehículo aéreo, o trepar desde un silo cercano más pequeño
  • En uno de los círculos pequeños, detrás de unas cajas. Habrá un perro merodeando alrededor que puede robar el objeto; si es así, tendremos que alcanzarlo

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantallaFar Cry 5: Guía completa Captura de pantallaFar Cry 5: Guía completa Captura de pantallaFar Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Cuando obtengamos los cuatro objetos alienígenas, habremos completado la misión secundaria.

El último paso será volver a Parker Laboratories para hablar con Larry de nuevo. Se activará una nueva misión secundaria, llamada «De otro mundo». Tenemos que ir a una central eléctrica cercana y redirigir el flujo de corriente eléctrica para que Larry pueda llevar a cabo su experimento. Para ello, tendremos que pulsar varios botones en este lugar. No hay mucha complicación.

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Cuando lo hayamos hecho, tendremos que volver con Larry a Parker Laboratories. Hablaremos con Larry, y el último paso de la misión secundaria consistirá en activar un generador. En cuanto lo hagamos, Larry se desvanecerá y donde estaba encontraremos el Magnopulsador —que a partir de ahora podremos volver a reequipar en cualquier armería del juego—, y sus zapatillas, que son un objeto cosmético de personalización del personaje. ¡Enhorabuena! Ahora, ¡a licuar cultistas!

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

Por haber completado esta serie de misiones secundarias también desbloquearemos el logro/trofeo «Es un hecho científico».

Far Cry 5: Guía completa Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/03/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad