Skip to main content
Publicidad
PlayerUnknown's Battlegrounds
¿Zonas pobladas o despobladas?

Busca una zona despoblada

Si no eres de los que necesita empezar la partida con las mejores armas y accesorios del juego sino que prefieres un ritmo de partida más calmado puedes permitirte comenzar la partida en un lugar más alejado. En lugar de dirigirte a uno de los sitios más atractivos, busca una cabaña en mitad del monte lo más alejada posible de la marabunta que plaga el resto del mapa. Te será más fácil llegar a lugares tan apartados si usas el método del columpio detallado en la sección previa.

 

zona_despoblada_battlegrounds.jpg Captura de pantalla

Una vez encuentres tu refugio, recuerda que el círculo está siempre presente. Calcula cuanto tiempo te queda para estar a salvo y maniobra en consecuencia. Trata de ir en dirección hacia el centro del círculo pasando por áreas circundantes. Evade disparos e intenta disparar solo cuando sea estrictamente necesario. Cada disparo en Battlegrounds es el equivalente a machacar un sonoro gong mientras suplicas que te maten, hazlo solo cuando estés seguro de que puedes acertar. Si debes atravesar campo abierto hazla agachado o incluso tumbado si el circulo no es una amenaza. Lo más importante es sobrevivir y estás jugando para ello. Poco a poco irás consiguiendo mejorar tu arsenal y si tienes suerte encontrarás algún paquete de suministros que te convierta en un supersoldado.

Busca la zona más poblada de todas

Vale, esto no es un consejo para sobrevivir, es un consejo para mejorar. La forma cautelosa de jugar a Battlegrounds es tremendamente efectiva y llegaréis al top 10 habitualmente una vez la amaestréis. Por desgracia, es penosa a la hora de ayudarte a ganar la partida puesto que inevitablemente el desenlace será un tiroteo.

Así, una vez te hayas familiarizado con sobrevivir a través del sigilo y la cautela deberías tratar de jugar unas rondas de pura acción y adrenalina. Observa el avión y salta donde veas que más gente salta, habitualmente Pochinki, el colegio o el hospital. Así conseguirás una buena dosis de acción asegurada en cada partida y no es raro que si sobrevives lo hagas con más de tres o cuatro bajas a tu nombre. De esta forma conseguirás mejorar tu técnica de combate y disparo, lo que eventualmente te ayudará a conseguir el pollo para cenar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bluehole Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/12/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad