Skip to main content
Publicidad
PlayerUnknown's Battlegrounds
Los objetos consumibles

Los consumibles

Ninguna partida de Battlegrounds estaría completa sin recibir al menos una bala, luego en algún punto necesitaremos consumibles que nos ayuden a recuperarnos. Todos estos objetos tienen un tiempo de utilización, es decir, hay un periodo mientras los usamos en el que estaremos completa y totalmente indefensos. Aseguraos de estar bien cubiertos antes de usar cualquiera de estos objetos:

Jeringuilla de adrenalina: Capaz de llenar nuestra barra de energía, lo que nos proveerá con cinco minutos de regeneración de vida así como una bonificación a nuestra velocidad. Tarda ocho segundos en usarse.

jeringa_battlegrounds.png Captura de pantalla

Vendas: Curan diez de vida a lo largo de siete segundos. Extremadamente comunes pero tardan mucho en curar. Tardan cuatro segundos en usarse.

Guía Completa para Battlegrounds Captura de pantalla

Analgésicos: similares a la jeringuilla, aumentarán nuestra energía ligeramente con las bonificaciones que ello conlleva. Tarda seis segundos en usarse.

analgesicos_battlegrounds.png Captura de pantalla

Bebida energética: Aumenta la energía muy ligeramente, con las bonificaciones que ello conlleva. Tarda cuatro segundos en usarse.

energy_drink_battlegrounds.png Captura de pantalla

Kit de primeros auxilios: Cura nuestra vida hasta 75 de vida instantáneamente. Tarda seis segundos en usarse, lo que lo hace extremadamente arriesgado.

Guía Completa para Battlegrounds Captura de pantalla

Med Kit:  cura nuestra vida completamente tras ocho segundos de tiempo de utilización. Terriblemente arriesgado si estamos bajo fuego enemigo pero tremendamente poderoso. Aparecen principalmente. en paquetes de suministro.

med_kit_battlegrounds.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bluehole Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/12/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad