Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas UK: Far Cry 5 el mejor lanzamiento de la saga

Ubisoft top 1 en ventas

Actualizado a

Far Cry 5 debuta como un éxito en ventas en el top UK

El lanzamiento de Far Cry 5 ya es el mejor estreno de 2018 en las ventas británicas de formato físico. Además, representa el juego de la saga más vendido hasta el momento en terreno británico, y todo ello sin tener en cuentas las ventas en formato digital, que en la lista inglesa no se contabilizan.

En el balance multiplataforma, en esta ocasión la versión más vendida es la de PlayStation 4, que suma un 60% de las ventas totales del juego hasta el momento.

Far Cry 5 ofrece 4K nativo en exclusiva en Xbox One X

Por su parte, Sea of Thieves pierde su top-1 de ventas en favor del de Ubisoft, y cae hasta el puesto número 3 del listado. Entre Far Cry 5 y Sea of Thieves se descubre una vez más Fifa 18, que escala desde el quinto puesto de la semana previa para colarse de nuevo en el podio.

El resto del Top de la saga se mantiene con muy pocas variaciones respecto a los nombres habituales, donde juegos Mario Kart 8 Deluxe, Call of Duty: WWII o GTA V se desvelan como nombres habituales de los listados de ventas.

Esta semana se percibe también el auge de Xbox One, fruto, sin duda, del exitoso lanzamiento de Sea of Thieves. PUBG en su versión de consola sube del puesto número 12 al quinto en la lista, y Forza Motorsport 7 vuelve a la lista de los más vendidos en UK colándose en el noveno lugar.

Ventas UK, semana del 26 de marzo

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. PlayerUnknown's Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. A Way Out
  8. Assassin's Creed Origins
  9. Forza Motorsport 7
  10. Grand Theft Auto V
Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9