Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 ofrece 4K nativo en exclusiva en Xbox One X

PS4 Pro queda por debajo

Actualizado a

Xbox One X es la única consola que ofrece 4K nativo en el nuevo Far Cry 5

Con Far Cry 5 ya a la venta en todo el mundo, las comparativas técnicas reflejan la escala gráfica del título de Ubisoft, calificado por muchos como el mejor de la franquicia. Desde Digital Foundry han llevado a cabo un análisis en el que concluyen que la versión de Xbox One X es la única capaz de ofrecer resolución 4K de manera nativa.

Tal como se muestra en el vídeo, este quinto episodio numerado de la saga luce en resolución 4K sin escalado (2160p) solamente en el anteriormente conocido como Project Scorpio, no así en la también potente consola de Sony, PS4 Pro, que queda por debajo en esta vertiente haciendo imposible que luzca 4K de forma nativa al renderizar a menos resolución (1620p) y obligándose así a reescalar.

Far Cry 5 esconde un easter egg de It, de Stephen King

Si nos fijamos en los tiempos de carga, a pesar de la mayor resolución en Xbox One X la consola de Microsoft carga a más velocidad y hace que los tiempos de espera sean menores que en PS4 Pro; eso sí, todo a 30 FPS.

Far Cry 5 ya está disponible en tiendas para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9