Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 esconde un easter egg de It, de Stephen King

Referencias en Far Cry

Actualizado a

El Payaso de Stephen King

Un juego de mundo abierto, como Far Cry 5, está cargado de secretos, easters eggs y detalles que se irán descubriendo con el paso de las semanas. No obstante, algunos de los huevos de pascua más llamativos ya están saliendo a la luz, y uno de ellos está dedicado a la obra IT de Stephen King.

IT, junto a El Resplandor, posiblemente sea una de las novelas más conocidas del de Maine. La reciente adaptación cinematográfica de Andy Muschietti ha devuelto la historia de Pennywise a la primera plana, y los creadores de Far Cry han decidido referenciarla en su juego.

El editor de mapas de Far Cry 5 comienza a dar curiosos resultados

En unas alcantarillas, como aquellas en las que mora el payaso del libro y películas, se puede encontrar atado un globo rojo a la entrada. El globo rojo siempre ha sido uno de los elementos icónicos de esta historia, pero con el estreno de la última película tomó un grado de protagonismo incluso mayor. La propia productora del filme hizo campaña viral en torno al estreno atando globos en alcantarillas de varias grandes ciudades alrededor del mundo.

En el mapa pada se puede ver marcado el lugar donde se encuentra el globo de Pennywise en Far Cry 5, cerca de Fall's End.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Además del globo de la alcantarilla hay un segundo easter egg dedicado a IT. En la casa encantada, cerca de la granja Henbane (está marcado en el siguiente mapa) se encuentra también un globo de Pennywise junto a un nota que en la que se pueden leer “los pensamientos del payaso” con referencias a la ficción de King.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9