Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch: el Battle Royale de Black Ops 4 será“el mejor”

Quieren superar a sus rivales

Actualizado a

Una de las novedades que introducirá el recientemente anunciado Call of Duty: Black Ops 4 es que traerá consigo un modo Battle Royale, terreno no dominado aún por Activision especialmente sabiendo las estratosféricas cifras que manejan Fortnite y PUBG. Pero Treyarch no solo quiere adentrarse a este terreno sino ser el referente del mismo.

En una entrevista con Finder, el diseñador Matt Scronce ha expresado su confianza y seguridad con lo que están haciendo. Según dice, “No haríamos esto si no pensásemos que lo vamos a hacer mejor que cualquier otro. Tenemos una gran cantidad de contenido, 10 años de historia, y contamos con el mejor gunplay que existe; tenemos el mejor movimiento, así que no nos preocupamos por esto. Honestamente, solo estamos preocupados en hacer este título lo más divertido posible”.

Ya lo hemos jugado, os contamos lo que nos parece

A ello añade que “lo que estamos haciendo va a ser diferente”. Call of Duty: Black Ops 4 tendrá mapas de un tamaño 1500 veces mayor que el de el tradicional Nuketown, así que el modo Blackout (el Battle Royale) no será precisamente corto de dimensiones. Recientemente han defendido también su decisión de no introducir un modo campaña en el juego, algo que no ha sentado bien a los fans pero que son conscientes de que “los cambios siempre son duros”.

Está por ver si el juego sobrevive y se impone a sus competidores. Pero eso no lo sabremos hasta el 12 de octubre, que es cuando se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8