Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam: Ofertas de verano 2018 – Los mejores descuentos

Selección en géneros y tipos

Actualizado a

La llegada del verano y su calor abrasador en muchos lugares de la Península lo hacen acompañados de la ya tradicional jornada de ofertas de verano en Steam, el portal de Valve. Desde el 21 de junio hasta el día 5 de julio a las 19:00 horas (CET), cientos de títulos, colecciones y packs estarán de oferta en el portal de Gabe Newell.

Durante estos días toda la redacción de noticias ha ido publicando diferentes selecciones de géneros para que cada jugador encuentre lo que busca con facilidad. En algunos de ellos hemos recopilado títulos por menos de cinco euros, en otros una selección de RPG, títulos desarrollados en España...

Ampliar

Uno de ellos, Dragon Ball FighterZ, llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre introduciendo nuevas formas de jugar para que los más inexpertos puedan disfrutar sin muchas complicaciones; además, si lo reservamos nos llevaremos de regalo Dragon Ball Super Butouden, el clásico de SNES lanzado hace 25 años, y un código para conseguir a personajes como Vegeta y Goku en Super Saiyan Blue.

En este artículo recopilamos todas esas ofertas con acceso directo a sus respectivas publicaciones, noticia que iremos actualizando diariamente con novedades hasta la próxima semana, que es cuando se dará por finalizada esta jornada de ofertas de verano en Steam. No dudes en dejarnos tus sugerencias en los comentarios para que podamos seguir enriqueciendo nuestra selección.

Ampliar