Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas Steam: 5 aventuras de 2017 imprescindibles al mejor precio

Historias en solitario

Actualizado a

Las ofertas de Steam, recién comenzadas, durarán hasta el próximo 5 de julio, y hasta entonces tenéis la mejor ocasión para hacerte con algunos grandes títulos con una rebaja importante en su precio. En esta ocasión os queremos recomendar las mejores aventuras en solitario lanzadas durante el año pasado que se encuentran a un precio dificilmente resistible, así que si pensáis pasar el verano inmersos en una gran historia, estos son cinco títulos en los que gastar poco dinero y relativamente recientes.

Algunos de los mejores juegos single player de 2017, de oferta en Steam

Assassin's Creed Origins, con un 50% de descuento

El periodo de descanso le vino de perlas a la franquicia estrella de Ubisoft, dejando reposar unas ideas que Assassin's Creed necesitaba como respirar, ante la inminente amenaza de un agotamiento que parecía ya definitivo, a pesar del notable Assassin's Creed Syndicate. Sin embargo, esta entrega nos llevó a los orígenes de la Hermandad, y retrocedió más que ninguno en el tiempo para llevarnos a un antiguo Egipto que, como es de costumbre, está espectacularmente recreado, y además, con una nueva manera de crear un mundo abierto de manera más inteligente, con la misma libertad pero con actividades mucho más interesantes, lejos de la recolección de coleccionables que no aportan nada. La mejora en el combate cuerpo a cuerpo y los amplios toques RPG hacen de Origins el mejor Assassin's Creed hasta la fecha, y más meritorio aún, un nuevo comienzo para esta querida saga.

Ampliar

Nioh: Complete Edition, con un 40% de descuento

Otra de las grandes sorpresas del año pasado, una gran aventura ARP que casi nadie esperaba -máxime teniendo en cuenta el tiempo que llevaba anunciado, más de una década-, y que resultó ser un más que digno heredero de la fórmula From Software, a saber: máxima exigencia con el jugador y un depuradísimo sistema de combate, donde el Team Ninja vuelve por sus fueros. Cabe lamentar cierta linealidad en sus misiones y carecer del excepcional diseño de niveles del que hace gala la obra de Miyazaki y compañía, pero eso no resta un ápice de mérito para este equipo que fue capaz de crear un gran juego de acción y rol en uno de sus momentos más bajos.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra, con un 66% de descuento

Sombras de Mordor también fue una sorpresa, pero esta secuela de nuevo a cargo de Monolith Productions se consagró como una gran realidad, con el sistema Némesis de nuevo como principal credencial, y al que esta vez se une la conquista de fortalezas como gran novedad. Los enfrentamientos masivos otorgan a Sombras de Guerra aún más variedad en un desarrollo que ya de por sí queda lejos de ser repetitivo, y en el que el combate y el sigilo siguen resultando mecánicas igualmente sólidas. Algún fallo en la IA enemiga no evita que este videojuego se convierta por derecho propio en un imprescindible no ya para fans del mundo de Tolkien, sino de las aventuras en general.

Ampliar

Prey, con un 50% de descuento

Otra franquicia por la que ya nadie apostaba y que los franceses de Arkane Studios no solo salvaron de la quema total, sino que hicieron de él una de las aventuras más interesantes de 2017. La exploración de la nave Talos I es una delicia gracias a la cantidad de información que nos pone en contexto a lo largo de la aventura, y un diseño de niveles fantastico donde descubrir atajos y zonas ocultas en las que encontrar algunos objetos útiles para avanzar en el descubrimiento de Morgan acerca de lo que ha pasado con Transtar, la corporación para la que trabaja en este exitoso reboot. Es cierto que el combate no es todo lo satisfactorio que cabría esperar, pero ahora podemos disfrutarlo de la manera que más nos guste gracias a la última actualización, que añade el modo Supervivencia -más exigente- e Historia, más centrado en la narrativa. Un imprescindible para los aficionados a las grandes tramas de ciencia ficción.

Ampliar

The Evil Within 2, con un 60% de descuento

Tras una primera entrega irregular, con tantas virtudes como defectos, Tango Gameworks se puso manos a la obra, esta vez con Shinji Mikami en el papel de productor, dispuestos a crear unos de los mejores survival horror de la generación, y a buen seguro que lo consiguieron. Probablemente hablemos de lo más parecido a los clásicos como los primeros Resident Evil o Silent Hill, y eso es mucho decir, y muy bueno, aunque cabe añadir que se trata de un título bastante más abierto, con actividades secundarias gracias a las que podemos no solo aumentar la vida útil del juego, sino también obtener armas y elementos de crafteo que hagan que la búsqueda de Sebastián sea un poco más llevadera. Un excelente juego de terror que nos lleva de vuelta a la mejor época del género.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9